Saltar al contenido

"EL DIARIO INTIMO DE DAYANA MENDOZA"

Recommended Posts

Publicado

:memeo::memeo::memeo::memeo:

El Diario de una Miss Dayana Mendoza

Querido diario hoy 20 de marzo 2009. – yo, Dayana Mendoza, Miss Universo 2008,de Venezuela, y Miss EEUU, Crystle Stewart, realizaremos una visita a una linda y muy pacifica base naval estadounidense y a un campo de detención para gente chusma que no habla ingles y que se pone unas cosas muy raras en la cabeza y además estaban fuera de fashion, solo usan braga y todos del mismo color, que gentuza, parecen, hippies trasnochados, pero querido diario Guantánamo, es super cool chévere, chévere, lástima que Leopoldito López, Julito, Rosalito, Albertico, y mi querida gente chic de Venevision no estuvieron aquí con las cámaras, se hubieran pasado, chévere, chévere.

Continua Dayana Mendoza escribiendo toda es maravillosa experiencia en su diario “no me explico querido diario, el porqué en Venezuela, no tenemos una igualita, para ir a rumbear, el personal de la base fueron tan chéveres, que hasta nos entretuvieron y nos dieron un show comiquisimo, jugaron boxing, con uno de esos balurdos vestido de anaranjado, que feo era, y ese ******* vestido de anaranjado con un nombre impronunciable, lloraba y se quejaba, como si le estuvieran hecho algo muy malo y doloroso, pero les cuento, esos gringos sí que son lindos, Michel and Peter, nos preguntaron si querían que los viera jugar a la ruleta rusa con esos balurdos o si preferíamos que los perros le arrancaran las bolas, yo me moría de la risa, que cómicos son.

Mi amiga la gringa y yo le gritamos a Michel and Peter, que jugaran al de el baile eléctrico, donde le ponen unos cables en las que te conté y empiezan a temblar, como si estuviera haciendo frio, y esos balurdos no se les entendía nada, porque hablaban un idioma que nadie entendió, pero en fin fue una experiencia increíble, querido diario, luego nos fuimos con Michel and Peter a visitar unos de los bares que tienen allí.

Querido diario, creo que estoy enamorada, si como lo escribo enamorada de Guantánamo, la verdad es que no entiendo porque los mal pensados Chavistas dicen que allí, someten y torturan a los balurdo del fashion, nosotras no vimos nada de eso, mas bien, los soldados, se portaron muy bien y hasta se nos pararon firme, y nos dejaron inspeccionarle su armamento, había de toda clase de armamento, largos, cortos, gruesos y otros que ni te cuento, mi amiga si es chévere ella habla el ingles perfecto y no tiene acento latino como yo, será por eso que tiene un nombre musiu, mi amiga y yo le preguntamos a la gente de cómo era la vida allí, ellos nos respondieron en ese idioma tan bello, “very good” para esos balurdos chavista que no saben lo que significa “muy bien” en ese idioma tan pasado de moda español.

Querido diario, no sé porque mi ama, no parió en gringolandia, es que ellos son tan humanistas, que fíjate, que inventaron una Inyección Letal para los condenados a muerte, aun que yo te digo que la silla eléctrica era increíble, pero no sé porque la abolieron, y tampoco sé porque abolieron la esclavitud, no hay nada de malo tener un esclavo sirviente y no tener que pagarle ni un centavo por su trabajo y lo mejor , que de vez en cuando lo podías insultar y hasta maltratar, como adoro ese país tan sabio, humanista, eso sí es un país grandioso, que no se inmiscuye en los asuntos de otros, que mas bien quiere ayudar a expandir la democracia, la verdad querido diario, que lo que le tienen es envidia, los balurdos comunistas.

Como la actuación de los perros fue tan genial y cómica, que Michel and Peter nos hicieron otra demostración muy linda de sus destrezas, y esta vez la estaba dirigiendo una muchacha soldado de nombre Bucht, era gracioso ver a esos balurdos del fashion desnudos gritando ¡Ayayay!!!!!, que chimbo, no se sabían otro grito y todo porque Bucht le preguntaba ¿where the ******* is Osama Bin Laden? Y los tipos se hacían los que no entendían, si Bucht lo decía clarito y mi amiga y yo lo entendíamos, la verdad es que no se dé que se quejaban, porque después de allí los llevaban a bañarse, pero como el baño era muy pequeña solo le metían la cabeza y los volteaban para que se lavaran el cabello, que lo tenían de un horror, en fin querido diario, me tengo que ir porque tengo sueñito y mi ama, me dijo que me acostara muy temprano y más temprano que las cinco de la mañana no puedo ……………. Solo quiero agregar “todo el Ejército se portó muy bien conmigo, y yo con ellos, el agua de la Bahía de Guantánamo es taaan hermosa es casi dorada, fue increíble, me la hicieron disfrutar por lo menos por una hora".

Dulce sueños querido diario and God Bless America (pero no suramerica)

Dayana Mendoza

Publicado

Ahhh mujer actualizate eso ya es re viejo..chiste repetido sale podrido

slds

Publicado

Ahhh mujer ctualizate eso ya es re viejo..chiste repetido sale podrido

slds

corre a buscar pinga.. para eso sirves

Publicado

JAJA NO SE PODIA ESPERAR OTRA RESPUESTA TUYA.... PERO QUE MUJER CON TAN POCA CLASE Y EDUCACIÓN...

BUENO DE TODO HAY EN ESTA VIDA... GRACIAS A DIOS HAY MEXICANAS BELLAS.. INTELIGENTE Y CON CLASE... CLARO Q ESE NO ES TU CASO

SALUDOS Y ESPERO ESTES SUPER BIEN¡¡¡¡

Publicado

no es la primera vez que intentas joderme en varios temas, ahora aguantate..... tipico gay cobarde!

JAJA NO SE PODIA ESPERAR OTRA RESPUESTA TUYA.... PERO QUE MUJER CON TAN POCA CLASE Y EDUCACIÓN...

BUENO DE TODO HAY EN ESTA VIDA... GRACIAS A DIOS HAY MEXICANAS BELLAS.. INTELIGENTE Y CON CLASE... CLARO Q ESE NO ES TU CASO

Publicado

JAJAJA.. REALMENTE NO ENTIENDO TU DIALECTO ORDINARIO... AJAJJAJA

UN BESOTE PARA TI CON MUCHO CARIÑO¡¡¡¡

Publicado

AHORA SI ME MEEEEEEE laugh.gifdf.gifso.gifso.gifso.gif

ESO ES LO UNICO QUE INSPIRA LA MENDOZA.........BURLAAAAAAAAAAN

ME MEOOOO

Publicado

estoy de acuerdo esta chusmadevil es realmente corriente

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...