Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

decepcionandonos :(

A ustedes rolleyes.gif porque yo siempre me esperé algo así de la faramallera de la Sarcos, mucho chicle y poca bomba... insisto, las rubias serán las que saquen la cara por Venezuela en el 2011, bellas Vanessa, Jessica y Caroline. cool.gif

spacer.png

Publicado

espectacular caroline :wub: vanessa :wub: la babosa :wub: ivian que ni se asome xq ni los niños la deben querer.

Publicado (editado)

laugh.gifAy santo, la ivian según batido missologo, comenzó o comenzara un curso de enfermería, yo pienso que para ver si su labor social agarra vuelorolleyes.gif, pero debería ser mas voluntariadry.gif las cosas nacen por si solas no esperar que le monten un programa socialwink.gif..Felicidades a las otras reinas..cool.gif

Editado por •●ζaяicaςhøna
Publicado

Vanessa se ve muy bonita y lo que esta haciendo me parece buenisimo y de verdad sirve a esos niños

Publicado

laugh.gif

No se si me molesto o agradezco que no salga Ivian en el video, siento que de haber estado habría dicho algo como ''las hermanitas en el convento me enseñaron a ser caricativa, no es que la Organización Cisneros me este jalando las orejas para que venga''... Ella es como Alicia Machado, la puedo ver con mucho placer, pero NO LA PUEDO OIR....

Publicado

Qué BELLAS Caroline y Vanessa :wub: Regias a mas no poder esas dos Misses :wub:

Publicado

angry.gif Ya se por donde vienes..jajajaalaugh.giftongue.gif

Qué BELLAS Caroline y Vanessa :wub: Regias a mas no poder esas dos Misses :wub:

Publicado

angry.gif Ya se por donde vienes..jajajaalaugh.giftongue.gif

Déjame, déjame... Que se ven Regias la Vane y la Caro... La Caro hasta vestida de MASHIO se vería REGIA :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...