Un venenozolano Publicado Marzo 18, 2011 Denunciar Publicado Marzo 18, 2011 decepcionandonos A ustedes porque yo siempre me esperé algo así de la faramallera de la Sarcos, mucho chicle y poca bomba... insisto, las rubias serán las que saquen la cara por Venezuela en el 2011, bellas Vanessa, Jessica y Caroline.
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 18, 2011 Denunciar Publicado Marzo 18, 2011 espectacular caroline vanessa la babosa ivian que ni se asome xq ni los niños la deben querer.
•●ζaяicaςhøna Publicado Marzo 18, 2011 Denunciar Publicado Marzo 18, 2011 (editado) Ay santo, la ivian según batido missologo, comenzó o comenzara un curso de enfermería, yo pienso que para ver si su labor social agarra vuelo, pero debería ser mas voluntaria las cosas nacen por si solas no esperar que le monten un programa social..Felicidades a las otras reinas.. Editado Marzo 18, 2011 por •●ζaяicaςhøna
diegochile Publicado Marzo 18, 2011 Denunciar Publicado Marzo 18, 2011 Vanessa se ve muy bonita y lo que esta haciendo me parece buenisimo y de verdad sirve a esos niños
•●ζaяicaςhøna Publicado Marzo 18, 2011 Denunciar Publicado Marzo 18, 2011 No se si me molesto o agradezco que no salga Ivian en el video, siento que de haber estado habría dicho algo como ''las hermanitas en el convento me enseñaron a ser caricativa, no es que la Organización Cisneros me este jalando las orejas para que venga''... Ella es como Alicia Machado, la puedo ver con mucho placer, pero NO LA PUEDO OIR....
Laodiosita Publicado Marzo 18, 2011 Denunciar Publicado Marzo 18, 2011 Qué BELLAS Caroline y Vanessa Regias a mas no poder esas dos Misses
•●ζaяicaςhøna Publicado Marzo 18, 2011 Denunciar Publicado Marzo 18, 2011 Ya se por donde vienes..jajajaa Qué BELLAS Caroline y Vanessa Regias a mas no poder esas dos Misses
Laodiosita Publicado Marzo 18, 2011 Denunciar Publicado Marzo 18, 2011 Ya se por donde vienes..jajajaa Déjame, déjame... Que se ven Regias la Vane y la Caro... La Caro hasta vestida de MASHIO se vería REGIA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión