Saltar al contenido

dicen que Karin Calza grande, pero esta tipa.. tiene patotas y no tiene para zapatos de su talla

Recommended Posts

Publicado

esta , nisiquiera tiene presupuesto para comprar zapatos de su talla!!!

de ahi la envidia que le tienen a karin!!

me meooooooooooooooooooooooooo vean el detalle de sus pies!

edic197414chvargas15ow1.jpg

Publicado

Y crees que voy a defender a esa aniñada LIDIJO KRMIN?

me mega meooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

Y crees que voy a defender a esa aniñada LIDIJO KRMIN?

me mega meooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

me ardo???????????laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Por mi dale con todo a esa aniñada, es mas te doy este regalito.. Disfrutalo LIDIJO KARMIN... carlos sal de este tema ya se supo que LIDIJO KARMIN - MELISSA SOANY era una mentira sad.gif...

DISFRUTALO wink.gif

resentida k resentida

hay PUTIRIJAS estas que te ardes de coraje!! patas ke patas jajajajaj me meoooooo con tu miss pedu

Publicado

hay santo!!! jajaja carlos, divi te dira la verdad, se me hace que karanculos se quedo enamorada de lidijo y quiere que lo ponga en 4 patas!! ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOO EN LA BANDERA DEL PERU!!

Publicado

Sabia que era mucha conchudez que lo niegues rolleyes.gif

hay santo!!! jajaja carlos, divi te dira la verdad, se me hace que karanculos se quedo enamorada de lidijo y quiere que lo ponga en 4 patas!! ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOO EN LA BANDERA DEL PERU!!

Publicado

Meate en tu bandera atorrante juega o insulta a karangolos con el pais no te metas

Publicado

Que paso con LIDIJO KARMIN rolleyes.gif, esta bien, no volveré a desenmascararte sad.gif

Publicado

Eso es verdad! nada tienen que ver los países acá que bajo es sacar algo de un país para ofender

wink.gif

Publicado

sorry!! yo me meoooo en donde yo quiera!! si uds se mean en sus calles y cuandoo poe tocan su himno nacional yo por que no me he de miar en donde se me peguen los ovarios!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...