jalisquillo01 Publicado Marzo 18, 2011 Denunciar Publicado Marzo 18, 2011 candidatas a tepatitlan 2011 para los que no conocende tepatitlan es un pueblo de jalisco me parecen muy guapas tres chicas me gustaria verla mas adelante en el nuestra belleza jalisco pero apenas estan muy chicas me gustaron lorena, daniela y frania aqui le dejo unas fotitos y videos creo que posiblemente aqui este la proxima lupita gonzales aqui en video lorena en 2:06 daniela en el 2:19 y frania 2:35
Battigirl Publicado Marzo 18, 2011 Denunciar Publicado Marzo 18, 2011 MUY GUAPAS ME GUSTO MAS DANIELA!
jalisquillo01 Publicado Marzo 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 18, 2011 MUY GUAPAS ME GUSTO MAS DANIELA! si esta muy guapa ojala se anime a concursar en nb jalisco
SIEMPREBEST Publicado Marzo 18, 2011 Denunciar Publicado Marzo 18, 2011 woooww... pero que es esto que en Jalisco sobra belleza o que?? uff me encanto Daniela..cuando se levanto dije QUE BELLAAAA! pero la que roba miradas es Frania ya que tiene mas garras
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Marzo 18, 2011 Denunciar Publicado Marzo 18, 2011 Jalicienses tenian q ser Daniela mi favorita, me gustaria verla en NBJ
jalisquillo01 Publicado Marzo 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 18, 2011 woooww... pero que es esto que en Jalisco sobra belleza o que?? uff me encanto Daniela..cuando se levanto dije QUE BELLAAAA! pero la que roba miradas es Frania ya que tiene mas garras si daniela tiene una belleza que llama mas la atencion aver quien gana
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión