Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Lo de Michelle que pena, mejor para el otro, este año Nicole Faveron al MISS WORLD wub.gifwub.gifwub.gif.. Me recuerda a Pilar Abed y Fiorella Faré es del mismo tipo...

Publicado

Mmmm.. La tal Nicole s ve muy bella.. :wub:

La Patron.. :unsure:

Publicado

asi son esta gentussssa dicen lo que les conviene... pobre si uno viviera de las estupideces que dicen bi or tripolar bitchessssssssss

A ti te gustaba la Patron; ahora sales hablando porquerias de ella, hipocrita dry.gif

Publicado

:rolleyes:... Gio t necesito en este tema!

Presente¡¡¡

:rolleyes:.... hago acto de presencia .... pero mi veneno necesita un tema aparte .... bye amigo ... te espero afuera¡¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Luiwing la Casis nunca fue candidata esos son solo inventos de la georgette digo jeff... Aburre con sus tonterías...

Publicado

Luiwing la Casis nunca fue candidata esos son solo inventos de la georgette digo jeff... Aburre con sus tonterías...

La Casis va para el proximo año Eli ;) habia mucho rumores de que ella si podria participar este año

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Que mal Luiwing, espero que tengan buenas candidatas este año

;)

De hecho que si Aghata solo espero que el jurado sepa elegir bien ;)

giphy-downsized-large.gif

Guest LaNatalia Mála
Publicado (editado)

La Casis va para el proximo año Eli ;) habia mucho rumores de que ella si podria participar este año

Rumores o inventos o como quieras llamarlo... Ella nunca fue candidata y punto... Y yo tambien se.... :P;)

Editado por Oh!Diosa
Publicado

Tú eres la gordita cahetona de nariz respingona cuya foto una vez pusieron en Univision?

:rolleyes:... Gio t necesito en este tema!

Publicado

hay veces me pongo a pensar si en realidad eres peruano porque la verdad cada tema que abres y comentarios que dices no son muy peruanos ..de que parte de peru eres amigo buena gente para ponerte una corona al mas ingenuo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...