Saltar al contenido

LOS MEXICANOS DICEN QUE ENSEÑAR EL OMBLIGO ES VULGAR

Recommended Posts

Publicado

pues yo soy Mexicano y ni dije nada! Mexicanos se escucha a manada..

karin bellisima como siempre, y esa foto es mas vieja ke tu ..........

Publicado

ohmy.gif gabomex entro y se fue... se asustó dry.gif . seguro al ver esa foto biggrin.gif

Publicado

¡HORROR!

QUE DE LO ULTIMO!!! :mellow::mellow:

EN LA FOTO DICE....

............SIGUE "AZI" DE CHIDO.......

:huh::huh::huh:

Publicado

NO MIA MOR ESA FOTO YA ES MUY VANESSA (OSEA ANTIGUA) Y ENSEÑAR EL OMBLIGO EN LA PLAYA ES MUY DIFERENTE A ENSEÑARLO EN OTRO LUGAR :rolleyes:

Publicado

HAY QUE RECONOCER QUE NO SON TODOS.... es el grupito de siempre.... y la verdad esa actitud yo la llamo CAGUE pues saben que Vanessa a estas alturas està a punto de top, cosa que Karin tenia cuando ganò, pero va en picada :blink: ellos no son brutos y saben que el CUERPAZO, EL ROSTRAZO LA ACTITUD y PREPARACIÒN DE VANESSA no la llevarà jamàs KARIN--- asi que con un rostro fresco como ventaja JAMÀS nos van a superar.... sorry!

Publicado

y por ùltimo por mucha falta de clase de que le quieran achacar a las fotos, vestuario o maquillaje.. hasta llegar al punto de compararlas con las peruanas... me parece absurdo... pues todos sabemos que a las venezolanas LES SOBRA CLASE... ya quisieran muchos tener por lo menos una representante tipo vanessa, asi sea vestida con trapos baratos.. pero ni eso... :rolleyes:

Publicado

si es verdad hay q reconocer q no son todos! es el gupito fracasado de siempre! :rolleyes:

Publicado

HAY QUE RECONOCER QUE NO SON TODOS.... es el grupito de siempre.... y la verdad esa actitud yo la llamo CAGUE pues saben que Vanessa a estas alturas està a punto de top, cosa que Karin tenia cuando ganò, pero va en picada :blink: ellos no son brutos y saben que el CUERPAZO, EL ROSTRAZO LA ACTITUD y PREPARACIÒN DE VANESSA no la llevarà jamàs KARIN--- asi que con un rostro fresco como ventaja JAMÀS nos van a superar.... sorry!

ME MEOOOOOOOOOO QUE ILUSOS ............LA ANCIANA A PESTA A PEGADAAAAA :lol:

Publicado

NO MIA MOR ESA FOTO YA ES MUY VANESSA (OSEA ANTIGUA) Y ENSEÑAR EL OMBLIGO EN LA PLAYA ES MUY DIFERENTE A ENSEÑARLO EN OTRO LUGAR :rolleyes:

pero enseñarlo con ese estomago.. que de lo ultimo blink.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...