eustres Publicado Marzo 18, 2011 Denunciar Publicado Marzo 18, 2011 Estoy sorprendido y contento. Sorprendido porque esa ropa es horrible y no sé que piensa la OMV en cuanto a vestuario , pero contento porque esas fotos me demuestran que Vanessa puede ser camaleónica y no se va a quedar estancada en el papel de niña buena y seria que siempre transmite. Se está arriesgando y eso me gusta
Skatefabian Publicado Marzo 18, 2011 Denunciar Publicado Marzo 18, 2011 La verdad me gusto,yo la veo como dicen "Bien fierce". La ropa? Pues ya estoy acostumbrado,aveces la Org del MV tiene unos gustos raros al vestir a las chicas,pero mejor verla mostrando tremendo abdomen y ombligo,que a como vestian a Marelisa,que parecia secretaria cuarentona.
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Marzo 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 18, 2011 La verdad me gusto,yo la veo como dicen "Bien fierce". La ropa? Pues ya estoy acostumbrado,aveces la Org del MV tiene unos gustos raros al vestir a las chicas,pero mejor verla mostrando tremendo abdomen y ombligo,que a como vestian a Marelisa,que parecia secretaria cuarentona. Pero lo de Mare no es de la org, es de ella. Se viste horrible, orque vi fotos de antes del MV y de después y es igual.. así que es su gusto, pero que pésimo Y pues me quedo con ninguno de los dos.. No se porque las visten tan feo sinceramente
from_nica Publicado Marzo 18, 2011 Denunciar Publicado Marzo 18, 2011 Lo unico que puedo decir: HERMOSA!
invader Publicado Marzo 18, 2011 Denunciar Publicado Marzo 18, 2011 Yo pienso que se ve muy bien en estas fotos, no me sorprende la cuerpa que se gasta, es espectacular y eso ya lo sabíamos. Mi preocupación con ella es su piel y su sonrisa, además de los ojos hundidos y las manchas (¿de la edad?) que no se pueden ver en estas fotos tan borrosas. Pero como siempre, las venezolanas dando muestra de lo que es estar 100% comprometidas con esto. Esta chica puede darnos la "sorpresa" =/
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 18, 2011 Denunciar Publicado Marzo 18, 2011 como si la "clase" le ha servido a colombia para ganar
Cαяlσรм3 Publicado Marzo 18, 2011 Denunciar Publicado Marzo 18, 2011 como si la "clase" le ha servido a colombia para ganar
contro Publicado Marzo 18, 2011 Denunciar Publicado Marzo 18, 2011 Que anticuados, depende de la ropa y el estilo se ve cafre una ombliguera, a mi me gusto, es moderna. Ella subiendo puntos.
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 18, 2011 Denunciar Publicado Marzo 18, 2011 Pero lo de Mare no es de la org, es de ella. Se viste horrible, orque vi fotos de antes del MV y de después y es igual.. así que es su gusto, pero que pésimo Y pues me quedo con ninguno de los dos.. No se porque las visten tan feo sinceramente Sorry ... pero la Mare no tiene mal gusto .... es una mujer con clase desde la cuna .... sus fotos del antes de ser reina ...son fotos con camiseta ... pantalones desajustados ... cabello recogido .... viajando de lo más casual ... era una chica super relajada pero lejísimos de pisar el mal gusto y lo corriente¡¡¡¡ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Shanty Publicado Marzo 18, 2011 Denunciar Publicado Marzo 18, 2011 SIN PALABRAS, no me gusta nada de lo q veo, ni el makillaje ni la ropita ni las poses, confio en mi reina, y de verdad espero q osmel la prepare bien y no la deje como marelisa el año pasado....sera mi reina y la apoyo, pero no me hare la ciega con estas fotos... nooooo
MANUELZZZ Publicado Marzo 18, 2011 Denunciar Publicado Marzo 18, 2011 Dayana usó looks similares y ya sabes la historia ...Sin embargo evidentement este no es el ajuar final jaja...
Shanty Publicado Marzo 18, 2011 Denunciar Publicado Marzo 18, 2011 de terror ese look, horrible horrendo, demasiado a lo miss peru, el makillaje demasiado recargado, la camisa un vomito, las posees, yo de verdad espero q osmel trabaje bien a vanesa, y no la riegue como lo hizo con marelisa....
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Marzo 18, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 18, 2011 Sorry ... pero la Mare no tiene mal gusto .... es una mujer con clase desde la cuna .... sus fotos del antes de ser reina ...son fotos con camiseta ... pantalones desajustados ... cabello recogido .... viajando de lo más casual ... era una chica super relajada pero lejísimos de pisar el mal gusto y lo corriente¡¡¡¡ Marelisa se viste como una señora.. Se viste como una secretaria mal pagada, sorry.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión