Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No fijate que no...simplemente se la pasan criticando a mis reinas, y eso siempre ha sido asi....en especial el gio y han tenido la oportunidad de verse en un espejo? creo que no...antes de criticar a otros mirense sus propios rabos...yo gracias a Dios tengo espejos grandisimo tanto en mi cuarto como en mi banho y me veo muy bien...gracias a Dios...

Esta es la clara muestra de como se puede articular un millón de estupideces en un solo párrafo.

mellow.gif

Publicado

Le recuerdo a los colombianos que los panameños y las misses panameñas no tienen la culpa de esta discucion ;) asi que les pido le bajen 8 punticos a la intensidad

huh.gifmellow.gifmellow.gifmellow.gif

bj.gifbj.gif

Publicado

ayer edite comentario en este tema que tengo que cerrarlo para que se relajen???

Publicado

En que se basan que se ve vulgar pq en realidad no me parece vulgar se ve sexy...

Publicado

Ay si, total de verdad... esa ropa es espantosa y ese maquillaje más out imposible. No me gusta nada de eso. Lo único rescatable hablando de look es el estilo del cabello porque el resto sencillamente NEXT.

Publicado

Bella la Vane y les recuerdo que no todo el tiempo usara esa ropa ese maquillaje y esos aretes, y yo no la veo vieja para nada...

Publicado

Horrorosa la ropa, afortunadamente, es solo eso, ropa... Si quieres date una vueltica por fotos de Dayana como Miss Venezuela y asustate con los trapitos... Yo lo admito, NO ME GUSTA EL CONCEPTO DE ESTILISMO de la Organizacion Miss Venezuela, pero que se le hace.. Por otro lado, la tipa se gasta un cuerpazo y es lo positivo de estas fotos!...

Publicado

No, él se refiere a los 22 años en los que Colombia ha estado por encima de panamá ;)

B)

Ese tipito se pasa de RIDICULO! :rolleyes:

Publicado

Ahi Vanessa Vanessa, tu cuerpo de INFARTO, tu cara de nada que ver. No se si sea el maquillaje o tu arreglo, pero luces mayor y nada fresca. El rubio te da mas frescura y no sonrias por que tu sonrisa te desconfigura el rostro un poquito, haz como teffa!

A los foristas que se creen superiores por ganar un "gran slam" de quinta o por tener x o y candidata con rostro lindo, PIENSAN QUE son superiores que se tomen una UBICATEX.

Publicado (editado)

Horrorosa la ropa, afortunadamente, es solo eso, ropa... Si quieres date una vueltica por fotos de Dayana como Miss Venezuela y asustate con los trapitos... Yo lo admito, NO ME GUSTA EL CONCEPTO DE ESTILISMO de la Organizacion Miss Venezuela, pero que se le hace.. Por otro lado, la tipa se gasta un cuerpazo y es lo positivo de estas fotos!...

OMG ...cúanta sabiduría .... lo mismo opinaba yo y me caían encima .... con Dayana la organización de MU tuvo que empezar de cero¡¡¡ .... se vestía y se vistió hasta último momento horroroso¡¡¡

Editado por Gio...El+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

OMG ...cúanta sabiduría .... lo mismo opinaba yo y me caían encima .... con Dayana la organización de MU tuvo que empezar de cero¡¡¡ .... se vestía y se vistió hasta último momento horroroso¡¡¡

Como dices tu, soy consciente...

l_f6588e693fc64f2998c72e03ce7a2386.jpg

Editado por BoeinG

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...