La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 17, 2011 Denunciar Publicado Marzo 17, 2011 (editado) Y esta mujer ............ es bella? Quien la tomo en cuenta para algo? Pues es top 15 en un verdadero Grand Slam¡¡¡ .... en el más importante de todos ..... ella no es una reina para participar en Grand Slam improvisados¡¡¡ .... es más destacable ser una top 15 en MU ... que una Reina del Banano .... o Reina de la Comunicación en su defecto Miss Supranational? ... así es que se llama esa vaina? Editado Marzo 17, 2011 por ♥♥♥Ruth♥♥♥ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
panita Publicado Marzo 17, 2011 Denunciar Publicado Marzo 17, 2011 tengo muchas mas...pero quien quiere hablar del psado? Hablemos de coronas actuales... lol oh se me olvido ustedes ya ni de la corona de la porqueria de concurso que ganaron en alemania pueden presumir porque esa l botaron hoy...
panita Publicado Marzo 17, 2011 Denunciar Publicado Marzo 17, 2011 Pues es top 15 en un verdadero Grand Slam¡¡¡ .... en el más importante de todos ..... ella no es una reina para participar en Grand Slam improvisados¡¡¡ .... es más destacable ser una top 15 en MU ... que una Reina del Banano .... o Reina de la Comunicación en su defecto Miss Supranational? ... así es que se llama esa vaina? lastima que a esa nariz de gio...no la tomron en cuenta para nada, nisiquiera fue top 80 en el miss grand slam...Karina nos dio nuestros 300 puntos grand slam y es mucho mejor que esta mujer con elefantitis foooooooooooooooooooo
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 17, 2011 Denunciar Publicado Marzo 17, 2011 Bueno .... me retiro de la discusión¡¡¡ .... eso de andar comparando colombiana con panameña como que no me llama la atención .... prefiero discusiones reñidas¡¡¡ .... algún peruano disponible para comparaciones de reinas con Panabello? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
panita Publicado Marzo 17, 2011 Denunciar Publicado Marzo 17, 2011 Karina se destaca en 4 categorias de "Global beauties Awards 2011" 1. Mejor Pasarela (ganadora MUNDIAL) 2. Mejor en vestido de baño (1da finalista MUNDIAL Y MEJOR CUERPO LATINO DEL 2010) 3. Mejor en América (2da finalista, LA MEJOR EN AMERICA DESPUES DE XIMENA) 4. Mejor ganadora 2010 (3era finalista) KARINA PINILLA CORRO - MISS SUPRANATIONAL 2010 ya quisieran tener una mulata tan espectacular como esta.... conformense con sus Molinas Mosquera pelos de escoba...
panita Publicado Marzo 17, 2011 Denunciar Publicado Marzo 17, 2011 (editado) Bueno .... me retiro de la discusión¡¡¡ .... eso de andar comparando colombiana con panameña como que no me llama la atención .... prefiero discusiones reñidas¡¡¡ .... algún peruano disponible para comparaciones de reinas con Panabello? asi te quiero,.......conformate con tu reinucha ganando porquerias de concurso en alemania que ni en tu barrio conocen...si porque tienes esa apariencia...de clase como yo no eres jamas... Y pues mi Karina ya la han bukeado para varias revistas europeas de prestigio y ya ha ganado mas de 30 mil dolares como miss supranational...aparte de su carro y todo lo demas... no como otras que gana porquerias...y despues tienen que recurrir a los sapos colombianos para que las resuelvan Editado Marzo 17, 2011 por ♥♥♥Ruth♥♥♥
XIMELIEBER Publicado Marzo 17, 2011 Denunciar Publicado Marzo 17, 2011 HOLA PANA Y GIO EL TEMA ES REFERENTE A LA VENEZOLANA. Y ustedes discutiendo cosas que ni al caso.
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 17, 2011 Denunciar Publicado Marzo 17, 2011 (editado) asi te quiero, ............... conformate con tu reinucha ganando porquerias de concurso en alemania que ni en tu barrio conocen...si porque tienes esa apariencia...de clase como yo no eres jamas... Y pues mi Karina ya la han bokeado para varias revistas europeas de prestigio y ya ha ganado mas de 30 mil dolares como miss supranational...aparte de su carro y todo lo demas... no como otras que gana porquerias...y despues tienen que recurrir a los sapos colombianos para que las resuelvan Ay amigo se te salió la clase que evidentemente yo JAMAS tendré¡¡¡ ....sorry no quisé hacerte enojar¡¡¡ Editado Marzo 17, 2011 por ♥♥♥Ruth♥♥♥ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
panita Publicado Marzo 17, 2011 Denunciar Publicado Marzo 17, 2011 (editado) yo enojarme? simplemente te estoy poniendo en tu sitio, porque no eres nada que solo un iluso... Yo no soy el que por 2 anhos consecutivos me he quedado mas que pegado y el dia de hoy tengo un diosa robayo y no puedo hacer mas nada que criticar a otros como tu asi que te ubicas... Editado Marzo 17, 2011 por PANA-BELLO
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 17, 2011 Denunciar Publicado Marzo 17, 2011 yo enojarme? simplemente te estoy poniendo en tu sitio, porque no eres nada que solo un iluso... Yo no soy el que por 2 anhos consecutivos me he quedado mas que pegado y el dia de hoy tengo un diosa robayo y no puedo hacer mas nada que criticar a otros como tu asi que te ubicas... Ok amigo no estas enojado ..... pero tómate unas gotitas de valeriana y cuenta hasta 10¡¡¡ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Ruth Publicado Marzo 17, 2011 Denunciar Publicado Marzo 17, 2011 Voy a empezar a editar este tema parece que se les olvida que no se puede cambiar el genero ni a los foristas ni a las misses y tampoco los sobrenombres
Cαяlσรм3 Publicado Marzo 17, 2011 Denunciar Publicado Marzo 17, 2011 asi te quiero,.......conformate con tu reinucha ganando porquerias de concurso en alemania que ni en tu barrio conocen...si porque tienes esa apariencia...de clase como yo no eres jamas... QUE CLASE 1
luistaverasofficial Publicado Marzo 17, 2011 Denunciar Publicado Marzo 17, 2011 Pues deberías¡¡¡ .... si en mi país apareciera una mujer medio bella cada 8 años ..... la gastaría al máximo¡¡¡¡
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión