Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Y esta mujer ............ es bella? Quien la tomo en cuenta para algo? :rolleyes:

colombiar.jpg

colombia1x.jpg

omgik.jpg

Pues es top 15 en un verdadero Grand Slam¡¡¡ .... en el más importante de todos ..... ella no es una reina para participar en Grand Slam improvisados¡¡¡ .... es más destacable ser una top 15 en MU ... que una Reina del Banano .... o Reina de la Comunicación en su defecto Miss Supranational? ... así es que se llama esa vaina?

:mellow:

Editado por ♥♥♥Ruth♥♥♥

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

tengo muchas mas...pero quien quiere hablar del psado? Hablemos de coronas actuales... lol oh se me olvido ustedes ya ni de la corona de la porqueria de concurso que ganaron en alemania pueden presumir porque esa l botaron hoy... :lol:

Publicado

Pues es top 15 en un verdadero Grand Slam¡¡¡ .... en el más importante de todos ..... ella no es una reina para participar en Grand Slam improvisados¡¡¡ .... es más destacable ser una top 15 en MU ... que una Reina del Banano .... o Reina de la Comunicación en su defecto Miss Supranational? ... así es que se llama esa vaina?

:mellow:

lastima que a esa nariz de gio...no la tomron en cuenta para nada, nisiquiera fue top 80 en el miss grand slam...Karina nos dio nuestros 300 puntos grand slam y es mucho mejor que esta mujer con elefantitis foooooooooooooooooooo

Publicado

Bueno .... me retiro de la discusión¡¡¡ .... eso de andar comparando colombiana con panameña como que no me llama la atención .... prefiero discusiones reñidas¡¡¡

.... algún peruano disponible para comparaciones de reinas con Panabello? :unsure:

Publicado

453dabb7001c529b4d36ba3.jpg

Karina se destaca en 4 categorias de "Global beauties Awards 2011"

1. Mejor Pasarela (ganadora MUNDIAL)

2. Mejor en vestido de baño (1da finalista MUNDIAL Y MEJOR CUERPO LATINO DEL 2010)

3. Mejor en América (2da finalista, LA MEJOR EN AMERICA DESPUES DE XIMENA)

4. Mejor ganadora 2010 (3era finalista)

KARINA PINILLA CORRO - MISS SUPRANATIONAL 2010

72534_438362742061_621092061_5735466_5772752_n.jpg?t=1292896434

misssupranational2010og.gif

foto97315888.jpg

foto97315889.jpg

karinapinillaogifsoupco.gif

karinapinillaogifsoupco.gif

karinaogifsoupcom.gif

karinapinillacorroogifs.gif

4555017235_116cd93598_b.jpg?t=1292898592

4555584670_fa988cb2d5_b.jpg?t=1292898591

341478645051771e94d0ogr.jpg

11840_195297643712_631323712_278985.jpg?t=1271197471

18172514275990305591850.jpg

17903949150851703733309.jpg

ya quisieran tener una mulata tan espectacular como esta.... conformense con sus Molinas Mosquera pelos de escoba...

Publicado (editado)

Bueno .... me retiro de la discusión¡¡¡ .... eso de andar comparando colombiana con panameña como que no me llama la atención .... prefiero discusiones reñidas¡¡¡

.... algún peruano disponible para comparaciones de reinas con Panabello? :unsure:

asi te quiero,.......conformate con tu reinucha ganando porquerias de concurso en alemania que ni en tu barrio conocen...si porque tienes esa apariencia...de clase como yo no eres jamas...

Y pues mi Karina ya la han bukeado para varias revistas europeas de prestigio y ya ha ganado mas de 30 mil dolares como miss supranational...aparte de su carro y todo lo demas... no como otras que gana porquerias...y despues tienen que recurrir a los sapos colombianos para que las resuelvan :rolleyes:

Editado por ♥♥♥Ruth♥♥♥
Publicado

HOLA PANA Y GIO EL TEMA ES REFERENTE A LA VENEZOLANA. Y ustedes discutiendo cosas que ni al caso.

Publicado (editado)

asi te quiero, ............... conformate con tu reinucha ganando porquerias de concurso en alemania que ni en tu barrio conocen...si porque tienes esa apariencia...de clase como yo no eres jamas...

Y pues mi Karina ya la han bokeado para varias revistas europeas de prestigio y ya ha ganado mas de 30 mil dolares como miss supranational...aparte de su carro y todo lo demas... no como otras que gana porquerias...y despues tienen que recurrir a los sapos colombianos para que las resuelvan :rolleyes:

Ay amigo se te salió la clase que evidentemente yo JAMAS tendré¡¡¡

:unsure:

....sorry no quisé hacerte enojar¡¡¡ :(

Editado por ♥♥♥Ruth♥♥♥

Publicado (editado)

yo enojarme? simplemente te estoy poniendo en tu sitio, porque no eres nada que solo un iluso...

Yo no soy el que por 2 anhos consecutivos me he quedado mas que pegado y el dia de hoy tengo un diosa robayo y no puedo hacer mas nada que criticar a otros como tu asi que te ubicas...

Editado por PANA-BELLO
Publicado

yo enojarme? simplemente te estoy poniendo en tu sitio, porque no eres nada que solo un iluso...

Yo no soy el que por 2 anhos consecutivos me he quedado mas que pegado y el dia de hoy tengo un diosa robayo y no puedo hacer mas nada que criticar a otros como tu asi que te ubicas...

Ok amigo no estas enojado ..... pero tómate unas gotitas de valeriana y cuenta hasta 10¡¡¡

:rolleyes:

Publicado

Voy a empezar a editar este tema parece que se les olvida que no se puede cambiar el genero ni a los foristas ni a las misses y tampoco los sobrenombres

Publicado

asi te quiero,.......conformate con tu reinucha ganando porquerias de concurso en alemania que ni en tu barrio conocen...si porque tienes esa apariencia...de clase como yo no eres jamas...

QUE CLASE

blink.gif

• Upvote 1
Publicado

Pues deberías¡¡¡ .... si en mi país apareciera una mujer medio bella cada 8 años ..... la gastaría al máximo¡¡¡¡

:lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...