Saltar al contenido

OK PERUANOS YA ME DIERON DOS CONFIRMADAS

Recommended Posts

Publicado

Osea la Faveron está confirmada!! Ella es perfecta para el Miss World!!

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

11

• Omarie Rujel

7

• ♂ CHEPE

4

• GianPerú

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

omar para el miss peru falta creo un mes cuando sera? tienes alguna otra conocida si ya te dijeron que lo puedes decir entonces dilo...tu crees que la laurita volvera??? me gustaria verla otra vez

SI LO SABES XQ YA LO DIJE EN EL FORO GLAMOUR ARPIA

Publicado

Q LAURITA???

ANYWAY LA FAVERON NO TIENE Q SUBIR MAS BIEN BAJAR XQ ES SIZE 4 Y TIENE Q SER SIZE 2 COMO LA DAYANA MENDOZA. TIENE Q TONIFICAR ABDOMEN Y SUBIR LAS PIERNAS.

banner-2024-one.png

Publicado

bueno en esas fotos de modelo se ve flaquisima almenos que ahora este diferente .....ami me encanta laurita solo tiene que madurar mas y trabajar su cuerpo de niña

Q LAURITA???

ANYWAY LA FAVERON NO TIENE Q SUBIR MAS BIEN BAJAR XQ ES SIZE 4 Y TIENE Q SER SIZE 2 COMO LA DAYANA MENDOZA. TIENE Q TONIFICAR ABDOMEN Y SUBIR LAS PIERNAS.

Publicado

amiga no me has contestado porque no me envias en un email las demas conocidas que entrarar te juro que no dire ademas estas ya estaban voceadas desde hace tiempo pero las que me cuentes te lo prometo que no lo dire palabra de gay lol

Omar.... :angry:

Guest LaNatalia Mála
Publicado

amiga no me has contestado porque no me envias en un email las demas conocidas que entrarar te juro que no dire ademas estas ya estaban voceadas desde hace tiempo pero las que me cuentes te lo prometo que no lo dire palabra de gay lol

Sorry amigo pero yo no se nada :(

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...