Saltar al contenido

OK PERUANOS YA ME DIERON DOS CONFIRMADAS

Recommended Posts

Publicado

osea peluca tu hablas como si no fueras peruano pero ahi dice que eres peruano por que no desapareces

ME GUSTA MAS LA CASIS QUE LA PATRÓN. PUES OJALA SE LES HAGA EL MILAGRO CON LAS DOS. YA LLEVAN TIEMPO THROWING LA PATRON'S NAME INTO THE MIX Y NADA QUE SE LE VE EN EL MISS PERÚ.

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

11

• Omarie Rujel

7

• ♂ CHEPE

4

• GianPerú

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

OK ;)

AY GIAN SORRY TENER CONTACTOS EN LA ORGANIZACION ME HA COSTADO SUDOR Y LAGRIMAS LOL. ASI Q NO VOY A ESTAR SOLTANDO CHISMECITOS Q ME CUESTAN TANTO CONSEGUIR.

Publicado (editado)

yo se de buenas fuentes que la casis y la patron estan dentro y confirmadas y no me interesa lo que piensen los ................... de este foro ..asi que si sabes de alguien mas ya dilo

UNA ES UNA CONOCIDA Y ES REGIA... LA OTRA ESTA ENTRE LAS DOS VOCEADAS... O ES LA CASIS O LA PATRON??? ADIVINEN.

Editado por ♥♥♥Ruth♥♥♥
Publicado (editado)

NO TE ALTERES, BELLO. YA SABES DE DONDE SOY, NO?? YA LLEVO BASTANTE TIEMPO AQUÍ PARA QUE SEPAN DE DONDE SOY, AUN CUANDO MI FIRMA DIGA ALGO DIFERENTE.

osea peluca tu hablas como si no fueras peruano pero ahi dice que eres peruano por que no desapareces

Editado por ♂ CHEPE
Publicado

eliza a mi me puedes enviar un email con los nombres que me muero de curiosidad

Baby pero mejor ni hacer temas de adivinanzas.... please? Ya te texteo....

Publicado

pues la casis es segura y la patron se retiro de el programa habacilar para adoptar el look de reina y preparase segun me han contado

AY BELLO ESTAS 50% CORRECTO.

Publicado

la conocida regia ala que te refiereres es la nicole faveron bueno ya lo dije y ahora que arda troya lol

UNA ES UNA CONOCIDA Y ES REGIA... LA OTRA ESTA ENTRE LAS DOS VOCEADAS... O ES LA CASIS O LA PATRON??? ADIVINEN.

Publicado

BELLO, AMIGO, QUIEN ES LA FAVERON?? NO LA CONOZCO. TIENEN FOTOS??

la conocida regia ala que te refiereres es la nicole faveron bueno ya lo dije y ahora que arda troya lol

Publicado

esta es Nicole Faveron

BELLO, AMIGO, QUIEN ES LA FAVERON?? NO LA CONOZCO. TIENEN FOTOS??

Publicado

QUE BELLA ES NICOLE FAVERON! DE SER CIERTO TENDRÍAN UNA MUY HERMOSA (ME ATREVERÍA A DECIR DIOSA) REPRESENTANTE DE LA BELLEZA DEL PERÚ EN ELLA.

esta es Nicole Faveron

Publicado

jajajajajajajjaj..amiga bueno nicole tiene que subir un poquito de peso y adoptar el look de reina ...bueno espero que este segura y fija hahahahahahah

SI LO SABES XQ YA LO DIJE EN EL FORO GLAMOUR ARPIA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...