Soldadera Publicado Marzo 17, 2011 Denunciar Publicado Marzo 17, 2011 (editado) La Ganadora representara a su Municipio en Nuestra Belleza Sonora Veo buen nivel!! ,No veo una futura Miss Mexico!! Pero tiene mejor nivel que muchos concursos nacionales de muchos paises! y eso que solo es solo un municipio. Diana Ochoa Mariana Ferro Ana Rosa Burburoa Mi Favorita Julissa Saavedra Clarissa Valenzuela Nohemi Arrieta Salma Savada Ana Maria Brenna Yuriana Cotta Mary-Ann Cupiccio Editado Marzo 17, 2011 por I'm Juicy
Soldadera Publicado Marzo 17, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 17, 2011 Las sonorenses son muy guapas y altas!
belval Publicado Marzo 17, 2011 Denunciar Publicado Marzo 17, 2011 La bella Sonora, l'extrano mucho, mis amigos, la carne rica, la comida como quiero estar otra vez alla y espero que asi sera^^ La gente mas bella es de Sonora M' encanto esta chica Julissa Saavedra :wub:
Gretchen Publicado Marzo 17, 2011 Denunciar Publicado Marzo 17, 2011 (editado) [repetido Editado Marzo 17, 2011 por Roger
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión