Saltar al contenido

TANTO que critican y para aqui mandan A SUS PEGADAS a prepararse

Recommended Posts

Publicado

para empezar osmel no va a preparar a ninguna de ellas

elalas se preparan ene venezuela en maracay mi ciudad con otra organizacion

UBIQUENCE UN POCO!

2doo por dios copiarse osmel de mexico??

osea me van a decir que mexico fue el unico que le daba 1 año de preparacion a sus candidatass jajaja nisiquiera con 1 año ganaban en cambio aqui maritza,irene y barbara con solo 3 meses de preparacion trajeron coronita graciassss

sin contar las de miss mundo que apenas tenian 1 mes de preparacion :)

no hablen que les sale el tiro por la culata!

superenlo algun dia muchachos somo superiroes!

Mira antes de ubicar a la gente toma clases de ortografía..

También me gustaría conocer tu edad.. Pareces bastante ignorante :mellow:

• Upvote 1
Publicado (editado)

para empezar osmel no va a preparar a ninguna de ellas

elalas se preparan ene venezuela en maracay mi ciudad con otra organizacion

UBIQUENCE UN POCO!

2doo por dios copiarse osmel de mexico??

osea me van a decir que mexico fue el unico que le daba 1 año de preparacion a sus candidatass jajaja nisiquiera con 1 año ganaban en cambio aqui maritza,irene y barbara con solo 3 meses de preparacion trajeron coronita graciassss

sin contar las de miss mundo que apenas tenian 1 mes de preparacion :)

no hablen que les sale el tiro por la culata!

superenlo algun dia muchachos somo superiroes!

Antes de 1987, ningún país le daba un año de preparación a sus reinas hasta que lo empezó a hacer el Señorita México y empezaron los buenos resultados consecutivos.

1988- México tercer lugar; Venezuela top 10

1989- México quinto lugar; Venezuela top 10

1990- México top 6 (cuarto lugar); Venezuela top 10

1991- México Miss Universo; Venezuela top 6

Osmel se dio cuenta que en esos cuatro años a las mexicanas les iba muy bien y decidió darle a sus muchachas el año del asesoramiento también porque se dio cuenta que aunque Venezuela era potencia, si no las preparaba bien y como Dios manda, no iban a llegar más lejos de un top 10 ó top 6, por eso mismo, no fue hasta la temporada de 1991-1992 cuando Osmel empieza a darle el año de preparación a sus reinas. Como expliqué, a Carlos Guerrero no le importaba el concurso y solo deseaba hacer dinero y por eso el certamen tuvo tantos problemas y acabó por fracasar y fue cuando Lupita Jones toma las riendas del NB México y siguió con el mismo método implementado por la organización de Señorita México, el cual también es usado por Osmel Sousa. Lo que a ti te duele es que Osmel decidió copiar una técnica que se implementó primero en México y que al final le sirvió mucho pues después de su tercera corona en 1986, las venezolanas empezaron a decaer bastante porque de un top 10 ó top 6 no salían y gracias al método mexicano, las venezolanas volvieron a destacar.

Yo no niego ni minimizo todo lo que han hecho las venezolanas y Osmel Sousa, pero tampoco me gusta que ustedes vengan y se sientan los amos y señores de los concursos de belleza porque ya les dije que no fue hasta al FINAL de los 70s cuando Venezuela empieza a destacar en Miss Universo, porque si en verdad hubiesen sido siempre una super potencia, hubiesen ganado en los 50s, 60s y principios de los 70s pero no, empezaron a destacar a casi 30 años del comienzo del certamen y todo gracias a un cubanito exiliado...así que más humildad. THANK YOU.

Editado por ¶ «Álvaro» ¶
Publicado

TIRO POR LA CULATA? JUAZZZZZZZ COMO POR QUÉ----?

ESO NO CAMBIA LA REALIDAD,... Y DE PASO IGNORANTES.... VIENEN POR OTRA ESCUELA QUE NO ES PRECISAMENTE LA OMV... SINO KATTY PULIDO..

:unsure:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...