Saltar al contenido

TANTO que critican y para aqui mandan A SUS PEGADAS a prepararse

Recommended Posts

Publicado

MAL AGRADECIDOS........ dry.gif ME DISCULPAN LO DE PEGADAS... PERO ALGUNOS SE LO MERECEN.... AHORA SOY YO LA QUE RIE laugh.gif

https://rumberos.net/rumberos/index.php?option=com_content&view=article&id=12345:miss-twitter-la-columna-del-soplon-por-ricardo-rodriguez-elsoplon&catid=68:la-columna-del-soplon&Itemid=27

Miss Nicaragua, Miss Guatemala , Miss Bolivia, Miss Mundo Argentina , Miss Canadá. Miss Uruguay y SORPRESA ¡! Un país “EUROPEO” que no puedo comentar hasta que sean ellos mismos quien lo anuncien. Existen conversaciones con Chile y Miss

Italia… que tal ?… veremos a ese mujerero pasar por Maracay a aprender algo de el sazón Venezolano.

• Upvote 2
Publicado

GRACIAS A DIOS MISS MEXICO NO NECESITA AYUDA EN ESE ASPECTO Y ANDAR MENDIGADO APOYO EN OTROS PAISES ............CON LA ORG. NB MEXICO LAS MEXICANAS TIENEN :rolleyes:

Publicado

Pues sí.

Gracias a Dios mis dos países (México y USA) tienen organizaciones respetables y poseen todas las herramientas necesarias para asesorar debidamente a las reinas mexicanas y estadounidenses y de esta manera no tengan que ir a dar lástima a otros países.

(Mis respetos a la OMV y a las reinas venezolanas, soy fan de ellas pero para nada soy fan de la altanería y soberbia del venezolano en estos foros.)

Publicado

Pues sí.

Gracias a Dios mis dos países (México y USA) tienen organizaciones respetables y poseen todas las herramientas necesarias para asesorar debidamente a las reinas mexicanas y estadounidenses y de esta manera no tengan que ir a dar lástima a otros países.

(Mis respetos a la OMV y a las reinas venezolanas, soy fan de ellas pero para nada soy fan de la altanería y soberbia del venezolano en estos foros.)

PARA QUE LUEGO TE LO ESTEN RESTREGANDO ...........JAJAJAJ NO GRACIAS VERDAD ALVARITOO:D

Publicado

PARA QUE LUEGO TE LO ESTEN RESTREGANDO ...........JAJAJAJ NO GRACIAS VERDAD ALVARITOO:D

Así es y como dice Shakira: "te lo agradezco, pero no." :P

Publicado

Pues tú lo has dicho... si siempre se quedan pegadas será por algo... :rolleyes: es plan con maña... las entrenan para perder para que la anciana tenga mayor camino libre...

Lo bueno es que existen organizaciones como Mex, Rep Dom, Pto Rico o Colombia, que no les siguen el caldo gordo...

Publicado

Arrechia la Katty Pulido,

se podra comprar un nuevo collar divino con todos esos Dolares. juas juas.

La kupper debería ayudarla con las clases.

Guest Claraluz Vidente
Publicado (editado)

Jaja pobre Xellena! Le salió el tiro por la culata!

:lol: :lol:

Editado por Claraluz Vidente
Publicado

Por cierto Gabo ¿sabías que Osmel Sousa y su OMV ha tomado (copiado) métodos de la Organización Señorita México para asesorar a sus reinas?

Sí fíjate, como lo ves.

En 1987 la OSM decide darle un año de entrenamiento a Amanda Olivares para que vaya bien preparada al Miss Universo y destacara, ya que las mexicanas se iban al concurso internacional a dos ó tres meses de haber ganado la corona nacional y no llevaban ningún tipo de entrenamiento. Por esto mismo Amanda no asistió al MU '87, sino al MU '88 y mira como le fue, quedó en tercer lugar y ser la mexicana en llegar más alto al Miss Universo en ese entonces (superando el cuarto lugar de Ana Bertha Lepe en 1953).

Durante esa época de finales de los 80s y principios de los 90s, a las mexicanas les fue muy bien. Todas entraron al top 5 ó 6 y culminó con la corona en 1991. Desgraciadamente, a las venezolanas no les iba tan bien y solo quedaban en el top 10 y de ahí no avanzaban. Por eso mismo en 1991, Osmel decide no mandar a Carolina Iszack al MU 1991 y darle su año de preparación para que llegara arrasando al MU 1992. Como ves, la fórmula le sirvió a Osmel también y hubiese servido a Carlos Guerrero pero se notaba que a él no le importaba la OSM y el concurso decayó tanto que fue reemplazado por el NBM y Lupita Jones quien ha seguido la misma fórmula y ha devuelto la gloria a México en concursos de belleza.

Publicado

Por cierto Gabo ¿sabías que Osmel Sousa y su OMV ha tomado (copiado) métodos de la Organización Señorita México para asesorar a sus reinas?

Sí fíjate, como lo ves.

En 1987 la OSM decide darle un año de entrenamiento a Amanda Olivares para que vaya bien preparada al Miss Universo y destacara, ya que las mexicanas se iban al concurso internacional a dos ó tres meses de haber ganado la corona nacional y no llevaban ningún tipo de entrenamiento. Por esto mismo Amanda no asistió al MU '87, sino al MU '88 y mira como le fue, quedó en tercer lugar y ser la mexicana en llegar más alto al Miss Universo en ese entonces (superando el cuarto lugar de Ana Bertha Lepe en 1953).

Durante esa época de finales de los 80s y principios de los 90s, a las mexicanas les fue muy bien. Todas entraron al top 5 ó 6 y culminó con la corona en 1991. Desgraciadamente, a las venezolanas no les iba tan bien y solo quedaban en el top 10 y de ahí no avanzaban. Por eso mismo en 1991, Osmel decide no mandar a Carolina Iszack al MU 1991 y darle su año de preparación para que llegara arrasando al MU 1992. Como ves, la fórmula le sirvió a Osmel también y hubiese servido a Carlos Guerrero pero se notaba que a él no le importaba la OSM y el concurso decayó tanto que fue reemplazado por el NBM y Lupita Jones quien ha seguido la misma fórmula y ha devuelto la gloria a México en concursos de belleza.

WOW NO LO SABIA :o

Publicado

para empezar osmel no va a preparar a ninguna de ellas

elalas se preparan ene venezuela en maracay mi ciudad con otra organizacion

UBIQUENCE UN POCO!

2doo por dios copiarse osmel de mexico??

osea me van a decir que mexico fue el unico que le daba 1 año de preparacion a sus candidatass jajaja nisiquiera con 1 año ganaban en cambio aqui maritza,irene y barbara con solo 3 meses de preparacion trajeron coronita graciassss

sin contar las de miss mundo que apenas tenian 1 mes de preparacion :)

no hablen que les sale el tiro por la culata!

superenlo algun dia muchachos somo superiroes!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...