Saltar al contenido

AYY SAN PANCRACIO... SE NOS ACABA EL CUARTO DE HORA

Recommended Posts

Publicado

DE LOS CONCURSETES.... PRIMERO LA MORLEY MENDINGANDO... AHORA ESTO.........

NO SE EXTRAÑEN QUE LA PROXIMA MISS UNIVERSO 2014 SE ELIJA POR UN TV SHOW AL ESTILO DE NUESTRA BELLEZA LATINA dry.gif

TRES POR UNO

Esto que voy a contar es un chisme que va rodando de boca en boca en la ciudad de New YORK. Sonó mi teléfono y era un PIN que decía… “Llámame ya”… de inmediato marqué mi 001 etc etc y me atendió la voz de mi amiga Lupe (es Mexicana), muy ligada a la moda de esa ciudad para decirme que el sr Magnate Donald Trump puso en venta y en oferta el concurso Miss Universo..

Así es, se comenta en SECRETO PÚBLICO, que el Sr Trump está negociando la venta del concurso con unos empresarios de la ciudad de Los Ángeles para finiquitar la venta en el 2013 ¿Qué tal?. Esto no afecta para nada su relación con NBC ya que pronto anunciarán otro acuerdo MUYYY BUENO con la cadena de TV además que están negociando el regreso de Miss Teen Usa a la TV por un canal juvenil. ¿Verdad o Mentira todo esto?.. no lo sé, pero la persona que me lo contó no es estar con brollos ni mentiras.

https://rumberos.net/rumberos/index.php?option=com_content&view=article&id=12345:miss-twitter-la-columna-del-soplon-por-ricardo-rodriguez-elsoplon&catid=68:la-columna-del-soplon&Itemid=27

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...