Saltar al contenido

AY SHELDRY, mamita no te dejes que esta mujer es PELIGROSA

Recommended Posts

Publicado (editado)

Aunque sheldry es mega favorita, Irene nunez ultimamente se esta viendo MUY BIEN, aparte que de todas las candidatas es la mas bishh en pasarela, habla muy bien, siempre la he tenido en mi top 3, ahora mismo a keity britton la esta superando

Irene Nunez

dsc0243nx.jpg

dsc0246um.jpg

dsc0258z.jpg

dsc0261da.jpg

Editado por 'CaLuSsUrF'
Publicado (editado)

Conociendolos a ustedes...

... ahorita eligen a cualquier pegada y dejaran ir a possibles clasificaciones con Sheldry y Keity...

A esta mujer solo le veo NARIZ y cuerpo, no me gusta su cara...:unsure:

Editado por Luis E. Taveras
Publicado

Conociendolos a ustedes, ahorita eligen a cualquier pegada y dejaran ir a possibles clasificacion con Sheldry y Keity...

A esta mujer solo le veo NARIZ, no me gusta su cara...:unsure:

PARA NADA, en Panama GRACIAS A DIOS, nuncaaaaaaa tenemos esa pesadilla de que escogen la peor, sino que en los ultimos anios no hemos tenido buen nivel, PERO SIEMPRE GANAN las favoritas, es mas podria decir que los ultimos anios el miss panama ha sido TAN PREDECIBLE!!

Publicado

SHELDRY jamas ella esta a un nivel superior ya ha demostrado totalmente su actitud, la que no debe dormirse es la keity la otra favorita... por que irene nuñez es una mujer peligrosa

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

PARA NADA, en Panama GRACIAS A DIOS, nuncaaaaaaa tenemos esa pesadilla de que escogen la peor, sino que en los ultimos anios no hemos tenido buen nivel, PERO SIEMPRE GANAN las favoritas, es mas podria decir que los ultimos anios el miss panama ha sido TAN PREDECIBLE!!

Pues ojala gane Sheldry o Keity...

:o

;)

Publicado

Pues ojala gane Sheldry o Keity...

:o

;)

jajaja antes eras keity team jajaa, ya has cambiado de lado jajaja

Publicado

SHELDRY jamas ella esta a un nivel superior ya ha demostrado totalmente su actitud, la que no debe dormirse es la keity la otra favorita... por que irene nuñez es una mujer peligrosa

peligrosaaa es esa mujerrr

Publicado

jajaja antes eras keity team jajaa, ya has cambiado de lado jajaja

A mi siempre me ha gustado Keity, ella tiene ese look que le gusta a la organizacion, hay que perfecionarle la sonrisa pero ella fuera una clasificacion al igual que Sheldry, se ve muy bien...

;)

Publicado

tu sabes que irene es toda una oradora, y que sheldry se expresa excelente... vamos a ver quien da mas, en la presentacion de la prensa en su entrada sheldry fue la mejor irene le siguio con respecto a caminar y perrismo, con respecto a fotografia, porte y vestuario sheldry y keity...

pienso que el primer round fue de sheldry en la presentacion

hasta el momento en cuerpo irene se lo lleva, pero sheldry tambien tiene un buen cuerpo, mas trabajado y tonificado me recordaria al de nadege

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

tu sabes que irene es toda una oradora, y que sheldry se expresa excelente... vamos a ver quien da mas, en la presentacion de la prensa en su entrada sheldry fue la mejor irene le siguio con respecto a caminar y perrismo, con respecto a fotografia, porte y vestuario sheldry y keity...

pienso que el primer round fue de sheldry en la presentacion

hasta el momento en cuerpo irene se lo lleva, pero sheldry tambien tiene un buen cuerpo, mas trabajado y tonificado me recordaria al de nadege

fock me preocupa es keity

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...