Saltar al contenido

BACKSTAGE FOTOS OFICIALES EN SWIMSUIT- MISS PANAMA 2011

Recommended Posts

Publicado

horus pues eso es verdad pero por fotos no me gusta de rostro... lo que es x fotos jeje

amparo-o.gif

Guest Claraluz Vidente
Publicado

A juzgar por esas fotos la verdad no me gusta el cuerpo de Sheldry, pero nada que no se pueda mejorar!

BTW! Sigo pensando que es la mejor opción al Miss Panamá!.. De tener una buena pasarela y mejorar su cuerpo para mí se convertiría en la mejor latina!

..

Hermosa! Tan bella, fresca y juvenil!!

B) B)

dsc0185br.jpg

dsc0214o.jpg

Publicado

dsc0256i.jpg

Ay, Ay, Ay... Intento ver todas las fotos y MUERO en el intento!!! Que exitooooo!!! todos esos cuerpos TAN TAN TAN... espectaculares...

el cuerpo de Irene ufff! 5mentarios...

Sheldry como siempre REGIA.. aunqueeeee creo que puede o debe mejorar su cuerpo, tonificar mas pues!

Jelenska, la de Bocas y Darien dicen presente... se ven bastante bien... Muy bien

a Keity como que no la note, hay alguna foto de ella aquí?

las demas... no sé... hay MUCHAS fotos de Sheldry e Irene, asi que no se puede juzgar a las demas que solo tienen una o 2 fotos aquí!

ME AGRADA EL TRABAJO QUE ESTAN HACIENDO!!

POR CIERTO ME MATARON LOS ZAPATOS DE SHELDRY... QUIERO UNOS ASÍ

Publicado (editado)

Sheldry hermosa y carismática mi top 1, pero tiene que trabajar un poco su cuerpo.

Ahora si, la que me ha metido tremendo zas es Irene, si la misma que tenia ese cuerpo grueso, robusto, le esta metiendo ganas a esto. Su rostro me sigue sin gustar de frente de perfil se ve linda. Pero ese es su pero y necesitamos rostro.

También me gusta con se ve Marianela.

Editado por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
Publicado

No es si es por el Raciel que ayuda bastante lol, pero en esta pic no veo a Irene tan tan mal como antes. No soy amante de la cirugía, pero a ella le ayudaría, creo que ya la contemplo para el MW.

dsc0258z.jpg

Publicado

BELLISIMAAA!! SHELDRY wub.gifwub.gifwub.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...