ChArLi3o9 Publicado Marzo 16, 2011 Denunciar Publicado Marzo 16, 2011 de BAnners??? Y que si yo como forista quiero abrir un tema pidiendo un banner??? me tengo que esperar hasta que abran un taller y preocuparme si quedan espacios???
Jose_ Publicado Marzo 16, 2011 Denunciar Publicado Marzo 16, 2011 Así es Charlie.. Solo los talleristas podemos abrir tema creo
ChArLi3o9 Publicado Marzo 16, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 16, 2011 Así es Charlie.. Solo los talleristas podemos abrir tema creo deberian modificarlo...por que por ejemplo yo..ahora iba a pedir un banner y no puedo.....y no creo que sea justo que me tenga que esperar a que ustedes abran talleres para ir correr como loco para asegurarme de agarrar un espacio.....
Jose_ Publicado Marzo 16, 2011 Denunciar Publicado Marzo 16, 2011 deberian modificarlo...por que por ejemplo yo..ahora iba a pedir un banner y no puedo.....y no creo que sea justo que me tenga que esperar a que ustedes abran talleres para ir correr como loco para asegurarme de agarrar un espacio..... Si tienes razón.. Debería de existir esa opción para peticiones.. O al menos que se marque un tema para que todos ahí hagan sus pedidos.. btw en mi taller 2 quedó un cupo jajaja
ChArLi3o9 Publicado Marzo 16, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 16, 2011 Si tienes razón.. Debería de existir esa opción para peticiones.. O al menos que se marque un tema para que todos ahí hagan sus pedidos.. btw en mi taller 2 quedó un cupo jajaja ahhh..no sabia...voy para alla! thanks!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión