Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

19463084.jpg

Operación triunfo - la dinámica

Antes de dar inicio a nuestra 4ta gala, debemos aclarar que los eliminados de la 3ra gala fueron Manuel Carrasco - karliyos quien se retiro por inconvenientes personales y Jon Allende - LuisVzla quien no presento su prueba a tiempo.

Los comentarios en la 3ra gala estuvieron a cargo del juez MayreAwesome, y estas fueron sus apreciaciones.

6912.png

Hugo: Pesima eleccion de la cancion... se nota q la musica tropical no es tu estilo ... t arriesgaste y por eso mereces merito saliste de tu zona segura y cumpliste con la tarea de la semana sin embargo sonaste calado, la respiracion fallo, estuviste fuera de tono durate toda la cancion y no ibas con la clave ... no me gusto tu actuacion esta noche parecias el apoyo de Elena

20080628img200806212134.jpg

Chenoa: Sentimiento, interpretacion, voz, actuacion y puesta en el escenario perfecto.... Me encanta como te llevas todo por delante y das lo mejor eres avasallante en escena eso me encanta

bustamante.jpg

Bustamante: Eres un artista completo, cantas lo que te pongan, unos detalles en la afinacion al principio en los tonos graves y calaste algunas notas sin embargo todo tomo forma y arrazaste en escena excelente interpretacion... Tu presentacion excelente en general

rosa_lopez.jpg

Rosa: Afinacion, pasion, y potencia.... Me falto energia en tu performance sin embargo tu llenas el escenario cada ez que cantas tienes mucha presencia escenica sin hacer mucho ademan tienes el control de todo...tu voz y tu presentacion magnificas bien hecho

mau2.png

Brenda:Un clasico de los Rolling Stones y debo decir que le hiciste justicia... Energia, escena so es lo que se busca esta noche y tu lo lograste ...

David-Bisbal.jpg

Bisbal: Tienes una voz excelente, afinado, buena respiracion, llenas la escena, tu modulacion es buena, estuviste en clave todo el tiempo ... Eres un excelente artista, complejo y dinamico...

Animation17.gif

Beth: Energica, vibrante, tu actuacion fue excelente... Demostraste q eres una artista alternativa y unica... Tu voz se acopla de una manera excelente con la melodia de la cancion.,.. La coreografia, el dinamismo, y tu interpretacion fue magnifica... Definitivamente fue tu noche!

La tabla de posiciones quedo de la siguiente manera:

ot3.png

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• @calfredob

7

• Angel Sepa

4

• La Gran Gio Colombia

3

• M®«Rعąζ

3

Top Posters In This Topic

Publicado

4ta Gala

Para esta 4ta Gala pueden elegir el tema que prefieran y del genero que prefieran, siempre y cuando haya sido cantando por sus representados durante la comptencia de OT y que sean solistas, no se vale acompañamientos esta vez.

tambien les recuerdo que es importante la presentacion de ustedes, que este bien lograda. Debe anexar una foto y una reseña de la presentacion de sus cantantes, que tema canta de quien es el tema, ect.

esta prueba cierra mañana jueves a las 3:30pm de España.

si ustedes entregan antes, pues cerrara antes y sera evalauda en la brevedad posible

Publicado

Yuju¡¡¡ .......por fin los bonus no me quitan mi primer lugar¡¡¡ ............

;)

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

rolleyes.gifrolleyes.giftongue.gif

mau2.png

Brenda:Un clasico de los Rolling Stones y debo decir que le hiciste justicia... Energia, escena so es lo que se busca esta noche y tu lo lograste ...

Publicado

Tratare de hacerlo en la noche del día de hoy, no estaré el día en el foro

Publicado
:P hare mi prueba hoy en la noche por que mañana es la practica de mi graduacion :P

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Me fue bastante bien, por lo menos mejor que la semana pasada.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado (editado)

No creo tener tiempo para hacer la prueba, así que me retiro...

Aparte esos jueces CARECEN DE OBJETIVIDAD.

Gracias Music por dejarme participar! ;)

Éxitos a Beth, mi Favorita! =D

Editado por ÐaviÐ

x26h3n.jpg

Publicado (editado)

tgcnamese8874948.gif

★★★ GALA 4★★★

almaz.jpg

HOLA COMO ESTÁN ESPAÑA Y MYMDQUEENS EN ESTA GALA DAVID BUSTAMANTE INTERPRETARA Hasta que el alma resista, CANCION DE CHAYANNE DE SU ALBUM SIMPLEMENTE. EN ESTA OCACION DAVID HACE SUYA ESTA CANCION Y COMO DICE LA CANCION DAVID NO DEMOSTRÓ EN OPERACIÓN TRIUNFO QUE:

Por amor, por amar

Hay que dejarse la vida, desnuda y total

Por amor, por amar

Se vale todo en la vida y soñar

Hasta que el alma resista

Oh, oh, oh

DISFRUTEN

resista.jpg

cqs1281232324l.gif

Editado por ANGEL SEPA (HOPE)
Publicado

No creo tener tiempo para hacer la prueba, así que me retiro...

Aparte esos jueces CARECEN DE OBJETIVIDAD.

Gracias Music por dejarme participar! ;)

Éxitos a Beth, mi Favorita! =D

Que falta de respeto ! si fuera uno solo el que te pusiera calificación baja, pero imposible que todos estemos equivocados.

Si tanto saben de música para que se meten a una dinámica a ser juzgados. Creo que se debe respeto a la gente

que está noche a noche evaluando las presentaciones de cada quien, ha sido unánime la cosa.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...