panita Publicado Marzo 16, 2011 Denunciar Publicado Marzo 16, 2011 Ximena fue invitada especial del programa en la TV panamenha: Tu manhana!!! AQUI ENTRANDO A LAS OFICINAS DE MEDCOM CON ALEX MEDELA EL FAMOSO, INTRIGOSO QUE ENTREVISTA TODOS LOS ANHOS A LAS LATINAS EN EL MISS UNIVERSO... LLEGANDO A LOS ESTUDIOS DE TU MANHANA EL NINHO GORDITO LE DEDICO UNA TROVA PANAMENHA... CON EL MEDELA DENUEVO...NO ME CAE BIEN PERO HAY QUE ACEPTAR QUE HASE SU TRABAJO BIEN... CON ANYOLI ABREGO... 5
mexico#1 Publicado Marzo 16, 2011 Denunciar Publicado Marzo 16, 2011 PRECIOSA XIMENA NO HAY VIDEOS DE XIMENA EN ESE PROGRAMA??
panita Publicado Marzo 16, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 16, 2011 TODABIA NO HAY VIDEOS, PERO HABRAN, DE ESO ASEGURENSE...
Guest Claraluz Vidente Publicado Marzo 16, 2011 Denunciar Publicado Marzo 16, 2011 Hermosa Ximena! Me encanta la cobertura que está teniendo en Panamá! B)
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Marzo 16, 2011 Denunciar Publicado Marzo 16, 2011 que bien se ve la ximena me fascina
mexico#1 Publicado Marzo 16, 2011 Denunciar Publicado Marzo 16, 2011 GRACIAS POR LA GRAN COBERTURA TODABIA NO HAY VIDEOS, PERO HABRAN, DE ESO ASEGURENSE...
Confucio Cozzarelli Publicado Marzo 16, 2011 Denunciar Publicado Marzo 16, 2011 La Alex estaba como pez en el agua No disimulo nada... Boto un plumero GRANDISIMO Pero igual lo quiero mucho, se bate demasiado ese tipo informando!
panita Publicado Marzo 16, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 16, 2011 Hermosa Ximena! Me encanta la cobertura que está teniendo en Panamá! B) GRACIAS...PERO SI TE GUSTA ENTONCES DALE SU RESPECTIVO CREDITO...HOY ME HAN DADO VARIOS PUNTOS NEGATIVOS Y TENGO QUE RECUPERAR POSITIVOS
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Marzo 16, 2011 Denunciar Publicado Marzo 16, 2011 (editado) Beshaaaa de q hablaron en el programa? aparte de aid for aids... Editado Marzo 16, 2011 por ▬ Όм∂® דּβΜ ▬
Guest Claraluz Vidente Publicado Marzo 16, 2011 Denunciar Publicado Marzo 16, 2011 Te daría puntos positivos pero ya cumplí mi máximo por día!.. Pero te di estrellitas en tu tema! GRACIAS...PERO SI TE GUSTA ENTONCES DALE SU RESPECTIVO CREDITO...HOY ME HAN DADO VARIOS PUNTOS NEGATIVOS Y TENGO QUE RECUPERAR POSITIVOS
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión