Saltar al contenido

-->La CARTA más FUERTE de VENEZUELA este 2011<--

Recommended Posts

Publicado

Muy bella... Este video es muy hermoso, gracias a Josemax que se batió y proyeeccclkktó haciendolo... Qué REGIA Caroline, sin duda alguna la mejor :wub:

Publicado

Disculpen el error técnico... Es 2011 :wub: Déjenme, déjenme...

Publicado

muy bella ella debio ir a un concurso mas importante, sería buena representante en Miss Universo a comparación de la señora

Publicado

Jajajajaja ese video ya me lo se de memoria

Pero bueno como no amarla

Una cosita que me gustaria es que quitara esa carita media gafa que aveces ponen cuando la llamaban

Pero lo demas SUPREMA! :wub:

Publicado

muy bella ella debio ir a un concurso mas importante, sería buena representante en Miss Universo a comparación de la señora

Vanessa y Caroline desde un principio se dispu*taron la corona del Miss Venezuela... Efectivamente Vanessa ganó al dar la mejor respuesta, dió caída y mesa limpia a Caroline le jugó mal los nervios, si hubiese respondido como en RH otro gallo cantaría... Pero igual BELLA :wub:

Publicado

Bella.. Ella con el tiempo me agradará B)

Mi Mexicaaan ella es la MEJOOOOR por Venezuela este año... Ella y la Goncalves :wub: Tal como lo demostraron en la final del Miss Venezuela :wub:

Publicado

Pues si Vanessa gano limpiamente, pero en belleza le gana Caroline, pero da igual ella irá fuerte a Miss Earth! :wub:

Vanessa y Caroline desde un principio se dispu*taron la corona del Miss Venezuela... Efectivamente Vanessa ganó al dar la mejor respuesta, dió caída y mesa limpia a Caroline le jugó mal los nervios, si hubiese respondido como en RH otro gallo cantaría... Pero igual BELLA :wub:

Publicado

Pues si Vanessa gano limpiamente, pero en belleza le gana Caroline, pero da igual ella irá fuerte a Miss Earth! :wub:

Ciertamente :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...