'CaLuSsUrF' Publicado Marzo 15, 2011 Denunciar Publicado Marzo 15, 2011 Segun Donald trump, de los mejores o el mejor, dijo Ximena que habia escuchado a Donald diciendo, por eso su interes en volverlo a hacer en Panama, por mi parte contento, porque tendria varios beneficios en mi paisss pero por otra parte quiero que tambien se haga afuera de este continente jajaja, africa, asia, europa donde sea jajaja pero afuera jajaja
Guest Claraluz Vidente Publicado Marzo 15, 2011 Denunciar Publicado Marzo 15, 2011 Me encantaría que fuera en Panamá!.. La cobertura sería excelente!! B)
Miguel Equador Publicado Marzo 15, 2011 Denunciar Publicado Marzo 15, 2011 ME GUSTO LA MUSIK DEL OPENING Y EL TOP 15 , EN REALIDAD FUE UNA BUENA SEDE
'CaLuSsUrF' Publicado Marzo 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 15, 2011 ME GUSTO LA MUSIK DEL OPENING Y EL TOP 15 , EN REALIDAD FUE UNA BUENA SEDE ecuador tambien me gusto muchisimo, me dicen ese miss universo y recuerdo ese escenario GIGANTE y supremo, lo recuerdo todo
Miguel Equador Publicado Marzo 15, 2011 Denunciar Publicado Marzo 15, 2011 ecuador tambien me gusto muchisimo, me dicen ese miss universo y recuerdo ese escenario GIGANTE y supremo, lo recuerdo todo LASTIMA Q EL TRUMP YA NO INVIERTA MUCHO, ESPERO Q ESTE AÑO HAYA UN GRAN ESPECTACULO CON LOS BRASILEROS
'CaLuSsUrF' Publicado Marzo 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 15, 2011 LASTIMA Q EL TRUMP YA NO INVIERTA MUCHO, ESPERO Q ESTE AÑO HAYA UN GRAN ESPECTACULO CON LOS BRASILEROS pero segun tengo entendido, los que invierten son los paisesssssss
Miguel Equador Publicado Marzo 15, 2011 Denunciar Publicado Marzo 15, 2011 pero segun tengo entendido, los que invierten son los paisesssssss LO OLVIDABA , ESE LUCIO NO SE DE DONDE SACO TANTO DINERO, CORREA ES TACAÑO
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Marzo 15, 2011 Denunciar Publicado Marzo 15, 2011 Ni como opinar yo no vi el MU en panama....
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión