Edgar Botero Publicado Marzo 15, 2011 Denunciar Publicado Marzo 15, 2011 Lady Katerine Arias Abello no lo pensó dos veces para participar este año al concurso Señorita Huila. Sus padres, familiares y amigos la apoyan en esta decisión. Con 20 años de edad, 1.70 de estatura y medidas 82- 62- 90 comienza en firme el proceso de preparación. “Mucho gimnasio, spa y pasarela hacen parte de mi preparación, lo intelectual también es importante”, dijo. Una buena experiencia en reinados ha tenido Lady Katerine, el primero de ellos fue en el reinado Intercolegial, actualmente es la virreina en el certamen Señorita Neiva del Sanjuanero. “Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con reinados, participé en el intercolegial del Sanjuanero y el año pasado represente a la Policía en el certamen Señorita Neiva”, señaló. Paralelo a la preparación para Señorita Huila combina los estudios de la universidad. Lady adelante el quinto semestre de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Surcolombiana. “Es una carrera que me enamora al igual que ser Señorita Huila”, aseguró. Lady Katerine nació el 27 de abril de 1990 en Medellín, su familia por parte de mamá es del municipio de Gigante, su padre del Eje Cafetero, desde hace doce años vive en la capital del Huila. “Toda la familia por parte de mi mamá son de Gigante. Me siento una huilense más, por todo ese tiempo en que he vivido en esta región. Aquí me han pasado cosas muy bonitas. Con amor y orgullo los representaré en Cartagena”, manifestó. Preparación Lady Katherine no es de muchas dietas, pero si se cuida a la hora de comer, su debilidad son los chocolates, a los cuales no se puede resistir. “Me encantan los dulces, chocolates, son fascinantes”, indicó. Para Lady su experiencia en los reinado la ayudarán, de igual manera señaló que es importante una intensa preparación. “Mis pinitos en los reinados anteriores me sirve, pero nunca sobra un consejo o enseñanza de más. Estoy en clases con Gloria Ortega en pasarela, etiqueta, posturas y expresión y también en conocimiento acerca del Huila, hay que estudiar y preparase en muchas cosas”, argumentó. Una mujer de sueños La primera candidata a Señorita Huila es una mujer alegre, sensible y amistosa. “Me considero una mujer respetuosa, que me gozó la vida y descomplicada del que dirán”, dijo. Lady continuará con sus estudios de comunicación social, se considera una persona organizada y cumplidora de su deber. “Sé que puedo sacar el reinado y mi carrera adelante, lógicamente hay que hacer algunos sacrificios”, señaló. Ser la nueva Señorita Huila es un reto grande para la candidata, luego del papel cumplido por Natalia Valenzuela el año anterior. “En muchas oportunidades tuve el honor de hablar con ella, es una persona divina con un carisma impresionante con la cual cautivó a todo un país. Si uno se propone las cosas puede hacer un extraordinario papel en el Concurso Nacional de la Belleza. Voy a tomar muchas cosas de ellas para aplicarlas en mi preparación”, dijo. Lady Katerine quiere ser Señorita Huila por el cariño, aprecio y amor que le tiene a este Departamento. “Tenemos que mostrar el carisma de la mujer huilense, para eso estoy trabajando y luchando”. Paralelo a su rutina diaria en la universidad y preparación para el reinado, Lady disfruta el fin de semana en familia, le encanta leer y viajar por el Huila. “En ese sentido soy una mujer muy tranquila, poco de fiestas, me encanta disfrutar de un plan familiar”. Nombre: Lady Katerine Arias Abello Edad: 20 años Estatura: 1.70 Medidas: 82- 62- 90 Lugar de nacimiento: Medellín- Antioquia Estudios: Quinto semestre de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Surcolombiana.
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Marzo 15, 2011 Denunciar Publicado Marzo 15, 2011 Miejj.. Noticia RE VIEJA!
from_nica Publicado Marzo 15, 2011 Denunciar Publicado Marzo 15, 2011 Deja vu // Este tema ya lo habia visto
Tamita Publicado Marzo 15, 2011 Denunciar Publicado Marzo 15, 2011 feita la niña. hay colombianas bellisimas, está es simplona
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Marzo 15, 2011 Denunciar Publicado Marzo 15, 2011 Old news Pero eso no le quita lo horrenda
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión