Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:(

Pues eso es lo que digo YO B) Ya salio en la propaganda del Desafio como presentadora :blink:

Y tambien es FALSO lo de Monica Restrepo que va al Miss Mundo Colombia

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

yo a ella le pregunte en face ya hace un mes y me dijoq si habia posibildes y que despues nos diria con mas seguridad,pero al igaul el desafio ya lo estan grabando todavia tiene tiempo

Publicado

yo a ella le pregunte en face ya hace un mes y me dijoq si habia posibildes y que despues nos diria con mas seguridad,pero al igaul el desafio ya lo estan grabando todavia tiene tiempo

El Miss Earth es como en 3 meses y apenas empezaron a grabar el Desafio

Yo digo que NO va :(

Publicado

Yo creo que no va, no por lo del desafío.. Sino porque ella es mucho para eso

:huh:

Publicado

Y el Desafio no lo iba a presentar Margarita Rosa..??

Monica no se ha confirmado, pero Jose hablo de eso hoy en su blog.. B)

Publicado

si ella va me corto una.......... de mis ................................:rolleyes: de la felicidad :lol:

Publicado

Y el Desafio no lo iba a presentar Margarita Rosa..??

Monica no se ha confirmado, pero Jose hablo de eso hoy en su blog.. B)

Esta Margarita, la Toya y un tipo hay X

Cual es el link del blog ese?

Publicado

Esta Margarita, la Toya y un tipo hay X

Cual es el link del blog ese?

El tipo X esta buenisimooo.. :wub:

Mira esta nota:

Según Graciela Torres, ‘la negrita’ como le decimos cariñosamente, Margarita Rosa De Francisco ha firmado contrato para presentar la próxima versión de Desafío la lucha de las regiones, la piedra sagrada, cuyas grabaciones tendrán inicio este mes. A ‘la mencha’ la acompañaría Siad Char como corresponsal de entretenimiento y no ‘la toya’ Montoya ocmo se había especulado anteriormente. Con la presencia de Margarita Rosa De Francisco, Caracol asegura una cara que ha sido exitosa en versiones anteriores de este y otros concursos de telerrealidad de Canal Caracol.

El blog es reinasdebellezajgomez.blogspot.com

Publicado

Por cierto, ya Jose desmitio que Maricris praticipara en MMC! Era mas que obvio!

Publicado

El tipo X esta buenisimooo.. :wub:

Mira esta nota:

Según Graciela Torres, ‘la negrita’ como le decimos cariñosamente, Margarita Rosa De Francisco ha firmado contrato para presentar la próxima versión de Desafío la lucha de las regiones, la piedra sagrada, cuyas grabaciones tendrán inicio este mes. A ‘la mencha’ la acompañaría Siad Char como corresponsal de entretenimiento y no ‘la toya’ Montoya ocmo se había especulado anteriormente. Con la presencia de Margarita Rosa De Francisco, Caracol asegura una cara que ha sido exitosa en versiones anteriores de este y otros concursos de telerrealidad de Canal Caracol.

El blog es reinasdebellezajgomez.blogspot.com

Pero si la Toya ya salio con Margarita y con el otro man <_<

Publicado

Y después nos andan acusando a los peruanos de fantasiosos :D

Pues eso es lo que digo YO B) Ya salio en la propaganda del Desafio como presentadora :blink:

Y tambien es FALSO lo de Monica Restrepo que va al Miss Mundo Colombia

Publicado (editado)

Y después nos andan acusando a los peruanos de fantasiosos :D

Andale mijo!! Pero nosotros no afirmamos ni confirmamos nada.. Por el contrario de otros.. :unsure:

Editado por ♥ ✬εlεcтrα!✬ ♥
Publicado

Andale mijo!! Pero nosotros no afirmamos ni confirmamos nada.. Por el contrario de otros.. :unsure:

Eso es costumbre de .................... rolleyes.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...