Saltar al contenido

>> FOTO DE LA DIOSA MENDOZA EN SU NUEVA CAMPAÑA>>>

Recommended Posts

Publicado

estoy bromeando, cinturela son unas fajas de yeso que vendían antes xD

No, son anticonceptivos...

Pero como son anticonceptivos que no ejercen ningún efecto en el peso de la mujer, toman la publicidad de esa forma...

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ChArLi3o9

8

• >> VZlA101 <<

8

• Gretchen

2

• JackDaniels!

1

Top Posters In This Topic

Publicado

Me Meo!! Ya se por que la eligieron para esa campaña! Como aquella vez confeso que a veces tiene sexo sin condon.....pues mejor promocionar los anticonceptivos!!! con esa al menos evita un bebe no deseado.... :unsure:

Publicado

Me Meo!! Ya se por que la eligieron para esa campaña! Como aquella vez confeso que a veces tiene sexo sin condon.....pues mejor promocionar los anticonceptivos!!! con esa al menos evita un bebe no deseado.... :unsure:

por eso mismo pero como eso es lo menos q importa si no q le van a pagar y sigue siendo la mas bella , exitosa mu de la decada y una de las mejores! :rolleyes:

Publicado

por eso mismo pero como eso es lo menos q importa si no q le van a pagar y sigue siendo la mas bella , exitosa mu de la decada y una de las mejores! :rolleyes:

LA MAS BELLA?? X X X.....NO ES LA MAS BELLA.....Y LA MAYORIA ESTA DE ACUERDO EN ESO...EN MISSOSOLOGY

EXITOSA?? NO....NATALIE, AMELIA, JENNIFER, ECT...FUERON MAS EXITOSAS...Y NO TUVIERON QUE DESNUDARSE Y ABRIR LAS PIERNAS PARA ELLO...

Y UNA DE LAS MEJORES?? XXX UNA DE LAS PEORES.....POR MORONA, TORPE Y VULGAR....

EN FIN...NO DESVIEMOS EL TEMA....ME CONFORMO CON QUE ACEPTES QUE POR ESO MISMO FUE QUE LA CONTRATARON...

Publicado

si?? sera q me la puedes traer para verla! porfavor :D

no la tengo a mano ahora mismo...pero josean o milena la deben de tener. En esa foto que te digo termino toda borracha....dormida en el suelo y con un monton de cervesas alrededor...

si no me equivoco fue le mismo dia que esta foto...

9ilr7x89145502ne2.jpg

Publicado

:lol:

Y CUAL FUE EL ADMINISTRADOR QUE EDITO ESTA RESPUESTA?? <_< LA PROXIMA VEZ DEJEN EL NOMBRE Y NO PONGAN UNA CARITA badword QUE NO ESTA CERCA DE MI OPINION SOBRE LA DICHOSA FOTO <_<

Publicado

no la tengo a mano ahora mismo...pero josean o milena la deben de tener. En esa foto que te digo termino toda borracha....dormida en el suelo y con un monton de cervesas alrededor...

si no me equivoco fue le mismo dia que esta foto...

9ilr7x89145502ne2.jpg

jajajajajaj como me lo imagine es otra mentira tuya!! de tanto mentir y envidiar te va a crecer la nariz como pinocho!:lol: :lol:

Publicado

jajajajajaj como me lo imagine es otra mentira tuya!! de tanto mentir y envidiar te va a crecer la nariz como pinocho!:lol: :lol:

QUIEN DIJO QUE ERA MENTIRA??? :blink::huh::unsure: ACASO LA BORRACHA QUE ESTA EN ESA FOTO NO ES DAYANA MENDOZA?? :unsure: LA FOTO DE LA TRAIGO....DEJA IR A UNIVISION A VER SI JOSEAN LA TIENE.....TODOS LOS DE UNIVISION SABEN DE QUE FOTO ESTOY HABLANDO...QUE NO SE HAGAN...

Publicado

QUIEN DIJO QUE ERA MENTIRA??? :blink::huh::unsure: ACASO LA BORRACHA QUE ESTA EN ESA FOTO NO ES DAYANA MENDOZA?? :unsure: LA FOTO DE LA TRAIGO....DEJA IR A UNIVISION A VER SI JOSEAN LA TIENE.....TODOS LOS DE UNIVISION SABEN DE QUE FOTO ESTOY HABLANDO...QUE NO SE HAGAN...

yo soy de univison y no la he visto! pero bueno dale buscala!! :rolleyes::lol:

Publicado

yo soy de univison y no la he visto! pero bueno dale buscala!! :rolleyes::lol:

o no eres de los meros meros..o te estas haciendo.... por que esa foto fue bien famosa...

Publicado (editado)

o no eres de los meros meros..o te estas haciendo.... por que esa foto fue bien famosa...

pues no la he visto! tralea tu eres el fan numero 1 de la diosa deberias tenerla :angry: !!!

Editado por >> VZlA101 <<
Publicado (editado)

NO EXISTE NINGUNA FOTO DE DAYANA BORRACHA, ES OTRA MENTIRA MAS DE CHARLIE

PERO EXISTEN MUCHAS DE ZULEYKA CUANDO ERA PANDILLERA B)

Editado por ÐaviÐ

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...