Angel Sepa Publicado Marzo 15, 2011 Denunciar Publicado Marzo 15, 2011 QUE LINDO DA GANA DE COMERSELO A PAPACHO
ChArLi3o9 Publicado Marzo 15, 2011 Denunciar Publicado Marzo 15, 2011 me dio risa..... ....sorry..no se por que... quizas por que se ve muy tierno asi como de caricatura... pobeshito el ositooo...jaja.. ahora si..en serio....es lamentable y aterrador lo que esta pasando en Japon. Y si se salen las cosas de control...puede afectar a la larga a muchos otros paises...... o pufff....desaparecemos todos en un abrir y cerrar de ojos....
angelve02 Publicado Marzo 15, 2011 Denunciar Publicado Marzo 15, 2011 Tremenda tragedia, Dios los ayude
Rulo Publicado Marzo 15, 2011 Denunciar Publicado Marzo 15, 2011 Lo que es el instinto ... que imagen tan conmovedora ! como que ¨lo que es el instinto¨ ?
JackDaniels! Publicado Marzo 15, 2011 Denunciar Publicado Marzo 15, 2011 Lamento romperles la ilusion pero la foto es vieja, es en un zoo de Japon si, pero fue mucho antes de la devastacion, yo la postie hace como 6 meses atras en mi Tumblr, igualmente se que esta situacion es alarmante, y mas con los animales que en estos casos siempre caen en segundo plano y casi nadie se preocupa por ellos.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión