'CaLuSsUrF' Publicado Marzo 14, 2011 Denunciar Publicado Marzo 14, 2011 Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, arribó esta mañana a Panamá como parte de una estrategia de información sobre la prevención del VIH en los adolescentes de Latinoamérica, que lleva a cabo la organización AID FOR AIDS en Panamá. La directiva de AID FOR AIDS y niños de la organización se hicieron presentes en el aeropuerto de Tocumen y junto a Anyoli Abrego, Miss Panamá 2010, conformaron el comité de bienvenida que recibió a Ximena a su arribo al país. Ximena Navarrete estará en Panamá hasta el viernes 18, y cumplirá una apretada agenda de actividades orientadas a la difusión del mensaje sobre prevención del VIH y SIDA, gracias a la capacitación como agente multiplicadora en la prevención del VIH, que recibió de AID FOR AIDS Internacional. Actividad con la Primera Dama en el Parque Omar, visita al Hospital del Niño y charlas de capacitación en diversos entes, forman parte de las actividades que Miss Universo 2010, llevará a cabo en suelo panameño, desde este lunes 14 hasta el jueves 17. 1
'CaLuSsUrF' Publicado Marzo 14, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 14, 2011 Voy a ir a ver a ximena el miercoless y el jueves creo!
Algaqu Publicado Marzo 14, 2011 Denunciar Publicado Marzo 14, 2011 Genial!! Para que compartas tu experiencia amix... Voy a ir a ver a ximena el miercoless y el jueves creo!
belval Publicado Marzo 14, 2011 Denunciar Publicado Marzo 14, 2011 Voy a ir a ver a ximena el miercoless y el jueves creo! Genial por ti^^
'CaLuSsUrF' Publicado Marzo 14, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 14, 2011 les traere fotitos y videos jejee , bueno aunque definitivamente no van a faltar fotos, bastante cobertura........
horus Publicado Marzo 14, 2011 Denunciar Publicado Marzo 14, 2011 una de las razones por que me gustaria un mu en panama es por la cobertura aqui si se toman enserio las coberturas... solo por eso ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
'CaLuSsUrF' Publicado Marzo 14, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 14, 2011 Por cierto no me habia fijado en anyoli, no salio muy bonita
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Marzo 14, 2011 Denunciar Publicado Marzo 14, 2011 Nice!!! te tienes q batir con las fotos
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión