>> VZlA101 << Publicado Marzo 14, 2011 Denunciar Publicado Marzo 14, 2011 jajajaj me meooooooooo con las fotos de vacarla cerdillo! aparte de gorda cuadrada! jajajajajaaj PD: gracias por la foto de mare sale bella de espalda! excelente vestido
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Marzo 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 15, 2011 el vestido HORRENDO para ser de una Miss Mujerzuela!!! muy batatito! sin chiste y la hace ver mas cuadrada que la nevera que le obsequiaron!! ajajajaja me meooooooooooooooooooooooooo sorry venecos pero digan lo que digan KARLA CARRILLO tiene mas cintura y es mas delgada que la Marranissa Pigson
CATIRITO__GONCALVES Publicado Marzo 15, 2011 Denunciar Publicado Marzo 15, 2011 Dios, q le dieron a la vakarla gordillo? Esta horrible!!! Esas fotos son de la vebena ambulante donde quedo de chaaperona (nuevamente) de la cuyliana caballos?
MANUELZZZ Publicado Marzo 15, 2011 Denunciar Publicado Marzo 15, 2011 Es muy facil hablar sin saber, o juzgar a los demas sin verse uno mismo. Para mi, mare estaba bellisima de verdad!! y se le ve buen cuerpo, no se ve tan cuadrada, el vestido bellisimo tambn por cierto.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión