MissNaturalBeauty Publicado Marzo 13, 2011 Denunciar Publicado Marzo 13, 2011 de que break??? no sabia que en esa isla hablaban ingles ......que pasa se olvidan cuando se suben a la balsa lol
luistaverasofficial Publicado Marzo 13, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 13, 2011 de que break??? no sabia que en esa isla hablaban ingles ......que pasa se olvidan cuando se suben a la balsa lol De que hablas cuyero? Vivo en Usa
MissNaturalBeauty Publicado Marzo 13, 2011 Denunciar Publicado Marzo 13, 2011 really amiga .....y ya aprendiste a decir break jajajajajajajaj me muero mi amiga dominicana esta 30años y nada de nada no le entra nada vive en el park avenue lol ....mejor dicho en Washington Heights...lol De que hablas cuyero? Vivo en Usa
'CaLuSsUrF' Publicado Marzo 13, 2011 Denunciar Publicado Marzo 13, 2011 luisito, tu break de cuanto tiempo??
luistaverasofficial Publicado Marzo 14, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 14, 2011 really amiga .....y ya aprendiste a decir break jajajajajajajaj me muero mi amiga dominicana esta 30años y nada de nada no le entra nada vive en el park avenue lol ....mejor dicho en Washington Heights...lol Amiga, yo estoy aca desde los 7 anos, se mas Ingles que Espanol Pero si, mi Mama tiene 15 anos aqui y no sabe Ingles aun...
luistaverasofficial Publicado Marzo 14, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 14, 2011 luisito, tu break de cuanto tiempo?? Solo dure unas horas amiga...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión