nselena Publicado Marzo 13, 2011 Denunciar Publicado Marzo 13, 2011 Anoche fui jurado en el certamen BELLEZA MEXICO INTERNACIONAL 2011, la verdad me sorprendí lo bien que salio todo, a pesar que es la primera edición !! Para empezar, se transmitió en vivo el certamen, cosa que no sabia, de haberlo sabido me hubiera encantado traerles el link para que lo vieran ... el jurado fue conformado por personalidades publicas locales: Vicky Loya (coordinadora del NBM), Paty Rincon (Programa de television), Daniela Villa (Diseñadora), tambien estuvo el estilista de Salma Hayek (no recuerdo su nombre), un anglosajón de unos 55-60 años, muy simpático y sencillo ... entre otras personalidades de la television local, y una servidora ... el evento estuvo muy bonito y muy bien organizado, muchos medios de comunicacion, muchisima gente apoyando a las chicas .. la ganadora fue Claudia Trujillo, de Zacatecas: Acá una fotito mía, al lado de Vicky Loya (coordinadora NBM) acá otras del evento ! Mas al ratito traigo mas fotos, yo no tome, asi que tengo que esperar a que las suban en facebook, y el vídeo tambien se los quiero traer, nos presentan a cada uno del jurado en vivo jajjaa, fue muy nice estar ahí en primera fila, calificando a la chicas, y conviviendo con personalidades locales de la television y la moda ... Aquí la mesa del jurado, me toco al lado de Vicky
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 13, 2011 Denunciar Publicado Marzo 13, 2011 que exito si que te quedo lindo el vestido
ADRIAN TOP ONE Publicado Marzo 13, 2011 Denunciar Publicado Marzo 13, 2011 hay dios te ves mas bonita tu que las mismas candidatas y enanisimass!!!
Gretchen Publicado Marzo 13, 2011 Denunciar Publicado Marzo 13, 2011 señora Nselena, es usted muy guapa
nselena Publicado Marzo 13, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 13, 2011 Muchas gracias a todos, la verdad que para ser la primera edición, estuvo muy bien ... vinieron señoras de otros estados, pero recuerden que a penas comienza, todavia no se corre la voz, y aun asi se animaron a participar ... las pasearon por toda la Baja, las llevaron a los viñedos de BC, que son INTERNACIONALMENTE los mejores del mundo, las llevaron al centro cultural, a muchas partes, la verdad que estuvo muy bien organizado !! Espero que con esta referencia, el próximo año haya un nivel mas competitivo ! Lo importante de este certamen, es que es a beneficio de la mujer, o sea tienen talleres de cosmetologia, estética, etc donde les dan clase a las mujeres de bajos recursos, quienes terminan su curso preparadas para trabajar !
ADRIAN TOP ONE Publicado Marzo 13, 2011 Denunciar Publicado Marzo 13, 2011 hay nselena me parece muy bie entonces el trabajo de esa org, suerte y exitos!
panita Publicado Marzo 14, 2011 Denunciar Publicado Marzo 14, 2011 Hola selena...tu amas tomarte fotos, saliste bien...yo no...
belval Publicado Marzo 14, 2011 Denunciar Publicado Marzo 14, 2011 Selena que bella te miras con ese cabello asi, tus aretes todo genial, espero que pones mas tarde fotos para mirar bien tu vestido. Finalmente te pones zapatos argentés o rojos? Te gusto l'eleccion de la chica que gana?
nselena Publicado Marzo 14, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 14, 2011 (editado) Gracias a todos por siempre ser tan nice conmigo cuando pongo fotos jajajjaa Editado Marzo 14, 2011 por nselena
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión