Saltar al contenido

aun despues de su reinado sigue triunfando

Recommended Posts

Publicado

que bien por ella. Su reinado no fué la gran cosa pero que bueno que le esté llendo bien despues de el

Publicado

que bien por ella. Su reinado no fué la gran cosa pero que bueno que le esté llendo bien despues de el

no fue la gran cosaaa???

por dios, imagen a NIVEL MUNDIAL DE AVON no solo en su paiscomo otras mu:P

viajes a 17 paises! algunos fue mas de 1 vez

AMADA POR TRUMP que la menciono en la entrevista como de las mejores mu junto A DAYANA y jenifer

amada por la orgmu

oseaaa tienes razon no fue la gran cosa...fue mucho mas que esooo

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

no fue la gran cosaaa???

por dios, imagen a NIVEL MUNDIAL DE AVON no solo en su paiscomo otras mu:P

viajes a 17 paises! algunos fue mas de 1 vez

AMADA POR TRUMP que la menciono en la entrevista como de las mejores mu junto A DAYANA y jenifer

amada por la orgmu

oseaaa tienes razon no fue la gran cosa...fue mucho mas que esooo

Confirmas lo que dije en mi coment anterior :rolleyes:

Editado por Roger
Publicado

que chevere, felicidades a stefa, yo no se que necesidad hay de desmeritar el reinado de stefania, ella tubo un reinado muy bueno y aki todos lo saben , se canso de callar bocas

Publicado

que chevere, felicidades a stefa, yo no se que necesidad hay de desmeritar el reinado de stefania, ella tubo un reinado muy bueno y aki todos lo saben , se canso de callar bocas

desde que gano lo unico que hizo fue callar bocas. y para bien.. muchos de sus destructores terminaron amándola. eso habla muy bien de ella... los trabajadores de la org mu hasta lloraron cuando se fue.. que mas puede pedir una mu?... nunca se quejo de los papeles higiénicos en india.. siempre trabajo por los demas.. porte,clase,belleza que mas puede pedir una mu?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...