ADRIAN TOP ONE Publicado Marzo 13, 2011 Denunciar Publicado Marzo 13, 2011 @StefaniaFKrupij Stefania Fernández Renovando mi contrato con AVON por 6 meses mas feliz de formar parte de esta marca a nivel Internacional ! hace 1 hora vía Twitter for BlackBerry® Favorito Retwittear Responderosea la tefa seguira siendo imagen de avon NIVEL MUNDIAL 6 MESES MAS QUE EXITOOO!!!
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 13, 2011 Denunciar Publicado Marzo 13, 2011 UNA MISS EXITOSA SIN DUDA WOOOOOW K WOOOOOOOW
Laodiosita Publicado Marzo 13, 2011 Denunciar Publicado Marzo 13, 2011 Pero que EXITO el de la Fernández Imparable!
Alexmbvzla Publicado Marzo 13, 2011 Denunciar Publicado Marzo 13, 2011 q éxito !!!!! tan solicitada después de su reinado !
Gretchen Publicado Marzo 13, 2011 Denunciar Publicado Marzo 13, 2011 que bien por ella. Su reinado no fué la gran cosa pero que bueno que le esté llendo bien despues de el
ADRIAN TOP ONE Publicado Marzo 13, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 13, 2011 que bien por ella. Su reinado no fué la gran cosa pero que bueno que le esté llendo bien despues de el no fue la gran cosaaa??? por dios, imagen a NIVEL MUNDIAL DE AVON no solo en su paiscomo otras mu:P viajes a 17 paises! algunos fue mas de 1 vez AMADA POR TRUMP que la menciono en la entrevista como de las mejores mu junto A DAYANA y jenifer amada por la orgmu oseaaa tienes razon no fue la gran cosa...fue mucho mas que esooo
Gretchen Publicado Marzo 13, 2011 Denunciar Publicado Marzo 13, 2011 (editado) no fue la gran cosaaa??? por dios, imagen a NIVEL MUNDIAL DE AVON no solo en su paiscomo otras mu:P viajes a 17 paises! algunos fue mas de 1 vez AMADA POR TRUMP que la menciono en la entrevista como de las mejores mu junto A DAYANA y jenifer amada por la orgmu oseaaa tienes razon no fue la gran cosa...fue mucho mas que esooo Confirmas lo que dije en mi coment anterior Editado Marzo 13, 2011 por Roger
Shanty Publicado Marzo 13, 2011 Denunciar Publicado Marzo 13, 2011 que chevere, felicidades a stefa, yo no se que necesidad hay de desmeritar el reinado de stefania, ella tubo un reinado muy bueno y aki todos lo saben , se canso de callar bocas
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 14, 2011 Denunciar Publicado Marzo 14, 2011 que chevere, felicidades a stefa, yo no se que necesidad hay de desmeritar el reinado de stefania, ella tubo un reinado muy bueno y aki todos lo saben , se canso de callar bocas desde que gano lo unico que hizo fue callar bocas. y para bien.. muchos de sus destructores terminaron amándola. eso habla muy bien de ella... los trabajadores de la org mu hasta lloraron cuando se fue.. que mas puede pedir una mu?... nunca se quejo de los papeles higiénicos en india.. siempre trabajo por los demas.. porte,clase,belleza que mas puede pedir una mu?
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión