Jose_ Publicado Marzo 13, 2011 Denunciar Publicado Marzo 13, 2011 La forma de su cara no le favorece..
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Marzo 13, 2011 Denunciar Publicado Marzo 13, 2011 (editado) Aqui me gusto: Editado Marzo 13, 2011 por ♥ ✬εlεcтrα!✬ ♥
Hispano Publicado Marzo 13, 2011 Denunciar Publicado Marzo 13, 2011 A mi siempre me ha parecido mas guapa que catalina y natalia Valenzuela, ella debio ser la Miss Colombia 2011. Su belleza es diferente es una belleza entre asiatica y latina, a mi me encanta esta chica, lamento que no haya podido ir al MI......saludos Colombianos y ole por sus mujeres tan guapas......
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Marzo 13, 2011 Denunciar Publicado Marzo 13, 2011 A mi siempre me ha parecido mas guapa que catalina y natalia Valenzuela, ella debio ser la Miss Colombia 2011. Su belleza es diferente es una belleza entre asiatica y latina, a mi me encanta esta chica, lamento que no haya podido ir al MI......saludos Colombianos y ole por sus mujeres tan guapas...... Ay santo, Dios nos libre
MissNaturalBeauty Publicado Marzo 13, 2011 Denunciar Publicado Marzo 13, 2011 jajjajajajajaj ay me da risa como le dicen robayo a esta jajajajajajajajaj..pero es bellisima la colombiana solo porque es oscura le dicen fea ??? no entiendo SUBLIMEmente hórrida!!!!!!
Carlostone Publicado Marzo 13, 2011 Denunciar Publicado Marzo 13, 2011 Pero si es una chica ROBAYO al cubo
MissNaturalBeauty Publicado Marzo 13, 2011 Denunciar Publicado Marzo 13, 2011 pero en colombia pense que solo habia una robayo por error ...por lo que veo hay muchas y seguiran saliendo osea ahora colombia es el pais de las robayos hahahhahahahah Pero si es una chica ROBAYO al cubo
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Marzo 13, 2011 Denunciar Publicado Marzo 13, 2011 :lol:Júrenme que los dos que están burlándose y diciendole fea a otra reina, son los peruanos, jurénmelo please
MissNaturalBeauty Publicado Marzo 13, 2011 Denunciar Publicado Marzo 13, 2011 te lo juro y rejuro...y ahora deja de tomar cafe que creo que te esta afectando los nervios lol :lol:Júrenme que los dos que están burlándose y diciendole fea a otra reina, son los peruanos, jurénmelo please
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión