Saltar al contenido

LUISITO TE VOY A DEJAR QUE SUEÑES...............VOY A DECIR

Recommended Posts

Publicado

ES NATURAL Y MUY JUVENIL Y QUE KARIN ESTA OBESA Y FEA :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: SOÑAR NO CUESTA NADA :D

Publicado

laugh.giflaugh.gif lo se.. se que vanessa es todo eso :wub: lastima que yo no pueda decir lo mismo de karin sad.gif

Publicado

laugh.giflaugh.gif lo se.. se que vanessa es todo eso :wub: lastima que yo no pueda decir lo mismo de karin sad.gif

BUENO YO NO ESPERO ESO DE TI POR QUE YO SI SE LO QUE KARIN VALE Y HARA EN EL MU YO NO NECESITO DE SUEÑOS COMO TU ;) POR ESO TE DEJO QUE SUEÑES :D

Publicado

BUENO YO NO ESPERO ESO DE TI POR QUE YO SI SE LO QUE KARIN VALE Y HARA EN EL MU YO NO NECESITO DE SUEÑOS COMO TU ;) POR ESO TE DEJO QUE SUEÑES :D

para tu desgracia a los venezolanos se nos hace realidad los sueños con escasas excepciones. no como otros países que han visto pegadas a sus reinas infinitas veces sad.gif . por eso yo estoy seguro de mi reina :wub: la mejor por latinoamerica con ese cuerpazo bn definido y su rostrazo

Publicado

para tu desgracia a los venezolanos se nos hace realidad los sueños con escasas excepciones. no como otros países que han visto pegadas a sus reinas infinitas veces sad.gif . por eso yo estoy seguro de mi reina :wub: la mejor por latinoamerica con ese cuerpazo bn definido y su rostrazo

COMO EL SUEÑO DE EN LA VEGAS PUEDE SUCEDER JAJAJAJAJA PERO BUENO SI TU LO DICES :D

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...