Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

19463084.jpg

Operación Triunfo - La Dinámica

Llegamos a la 2da Gala con 10 maravilloso cantantes que deberán dar lo mejor de si para seguir en la competencia. Y no solo ellos sino también sus representantes artísticos para así favorecer a sus representados.

Recordemos quienes son nuestros competidores

beth.jpg

Beth - Horus

david.jpg

Bisbal - Yubaro

8807_brenda-mau.jpg

Brenda Mau - Karangolos

20081023l40l40not_1.jpg

Bustamante - Angel Sepa

carrasco.jpg

Carrasco - Karliyos

j3cs184l2bi808fqw74ac93a6e38ce8_chenoa-desafiando-la-gravedad_m.jpg

Chenoa - Gio... El +

backgroundupa.png

Hugo - David

jon.jpg

Jon Allende - LuisVzla

20100604_jose-galisteo.jpg

Jose Galisteo - Jose Gaviera

Duplicar-estado.gif

Rosa - Mr_Real

Publicado

La eliminada de la 1ra gala fue

ainhoa.jpg

Ainhoa

Sin embargo si algunos de los representantes artísticos quiere hacer el cambio de artista, podrá cambiar a su cantante por ainhoa, quedando eliminado el que este representando actualmente y volviendo a la competencia Ainhoa

sera el representante de ainhoa quien primero postee la respuesta haciendo el cambio.

Publicado

Para esta segunda gala deberán postear una interpretación de cualquier genero musical, pero debe ser en un dúo o trió que haya realizado su representado en alguna de las galas de operación triunfo. también deben de postar una foto que puede ser la misma que vienen usando u otra y hacer una breve reseña de la interpretación, como se llama el tema, quien es el interprete original y quien o quienes acompañan a su representando en esta interpretación.

recuerden que la presentancion de la prueba es determinante en la puntuacion final y puede ayudar en mucho a su representado.

esta prueba cierra mañana lunes a las 3:30 pm (hora de españa)

Publicado

♫♪David Bibal♪♫

★★Gala 2★★

david-bisbal-fansclubs.jpg

Para esta Segunda Gala de Operación Triunfo David Bisbal se une a Chenoa, para dar voz al éxito de Olga Tañon y Cristian Castro "Escondidos"

hqdefault.jpg

¡Que Disfruten!

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado (editado)
:rolleyes: Editado por ķáяĿÌÿōŝ

amparo-o.gif

Publicado (editado)

backgroundupa.png

.

.

.

.

.

hugo.JPG

.

.

.

.

♪ENTRA EN MI VIDA

EN LA SEGUNDA GALA DE OPERACION TRIUNFO, HUGO SALAZAR ACOMPAÑADO DE SU AMIGO MANUEL CARRASCO INTERPRETAN UNO DE LOS GRANDES EXITOS DE SIN BANDERA.

EL TEMA DE LA PRESENTACION ES "ENTRA EN MI VIDA"

.

.

.

MANUEL CARRASCO, ACOMPAÑANTE DE HUGO EN LA PRESENTACION

animacin01portraitgalerjg7.gif

.

.

.

entra1.png

entra1.png

☆☆ GRACIAS ☆☆

Editado por ÐaviÐ

x26h3n.jpg

Publicado

JOSÉ GALISTEO

Jos+Galisteo+JoseGalisteoSinttulo5.jpg

Segunda Prueba

Algo que debe caracterizar a un artista siempre es su versatilidad, la capacidad de hacer suya una canción y dejar todo en el escenario que entregue alma, corazón y vida esto es lo que hace en pocas palabras José Galisteo que para esta ocasión se presenta con una canción de Alaska y Dinarama un grupo de música

Pop Glam español, formado por Alaska, Carlos Berlanga y Nacho Canut. Su actividad se desarrolló entre los años 1982 y 1989, año en que se disolvió tras la realización de 5 grabaciones y más de 5.000.000 de discos vendidos.

¿Cómo pudiste hacerme esto a mí?, el primer single de Deseo carnal (

1984), ya como Alaska y Dinarama, se convierte rápidamente en el numero uno y se mantiene hasta principios de 1985 en los primeros puestos de ventas. Como consecuencia, el álbum también entra fuerte en las superventas, trepando poco a poco hasta que a finales de año es numero uno y se convierte en un éxito masivo esta canción ¿cómo pudiste hacerme esto a mi? nos transporta a la maravillosa década de los 80 pero en esta ocasión con un sonido remasterizado y una puesta en escena arriesgada e intrépida en las voces de la hermosa MERCEDES DURÁN HERNÁNDEZ nacida en Chiclana Cádiz y que fue compañera de academia de José… ellos despliegan lo mejor de sus voces y su gran talento en esta versión de Alaska y Dinarama….un fuerte aplauso para Mercedes y José

¿Cómo pudiste hacerme esto a mí?

Mercedes_Duran_73.jpg

Lugar de nacimiento: Chiclana (Cádiz)

disfruten el performance

B)

pdta del maneger: en el minuto 2.17 hay una interrupcion de la señal del satelite que dura tres segundos no encontramos otro video de la misma version pero vale la pena por eso me arriesgo .. gracias B)

Publicado

★★★★★★★ DAVID BUSTAMANTE★★★★★★★

rmfbvs.gif

★★★ GALA 2 ★★★★

Un artista hace una canción suya dándole su toque personal con el cual atrapa al publico, Bustamante y Gisela interpretaron vivo por ella dándole su toque haciendo de esta interpretación unos de los dúo mas recordado de operación triunfo

Vivo por ella

Canción escrita por Gatto Panceri para el álbum de Andrea Bocelli "Romanza" de 1995. La canción ganó un disco para el verano, pero, en principio, la canción no fue particularmente exitosa, ni siquiera entraba en el ranking de los mejores vendedores. Durante el mismo año, se adaptó un nuevo texto de ORO El nuevo texto de la canción se ha caracterizado en comparación con la versión de O.R.O para el menos romántico, añadiendo "per lei"(por ella) como titulo. Incluso en esta ocasión "Vivo por ella" produjo las mejores ventas. El CD single se acercó a la posición de cada uno de los mejores # 24 vendedores, ni siquiera entraba en el top 100 de ese año.

Sin embargo, en muy poco tiempo la canción se incluyó en los repertorios de varios artistas de piano bar, el karaoke, convirtiéndose en un verdadero estándar de la música moderna italiana. Durante su carrera, Bocelli cantó la canción en varios idiomas y con diferentes artistas. Ya en el Tracklist del CD single publicado en Italia, compusieron la versión en alemán de la canción "Ich lebe für sie", cantada por Judy Weiss y el Inglés "Live Love", cantada por Sharon Grand.

bannersepaot1.png

MUCHAS GRACIAS

Publicado (editado)

CHENOA

Cúando una presentación en grupo es un éxito?

"Cuando en un show bueno en general .... tu individualismo es el momento extasis de la presentación" by Chenoa en Lady Marmalade.

__________________________________________________________________________________________________________

chenoa5401.jpg

__________________________________________________________________________________________________________

LADY MARMALADE

BY

VERONICA - GISELA - CHENOA

ChristinaAguilera-LadyMarmalade.png

La gala 2 de la primera edición de OT fue el momento de la competencia que presenció el verdadero potencial de Chenoa en un grupo conformado por tres grandes intérpretes y Lady Marmalade de Christina Aguilera como tema oficial .... vale recalcar que la presentación sin ser catalogada como la mejor de la noche tuvo una tercera parte magnífica donde el público obasiona constantemente ..... dicha tercera parte no pudo ser interpretada por otra que la siempre única y perfecta Chenoa¡¡¡

Editado por Gio...El+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

♪♫♫ JON ALLENDE ♫♫♪

jon.jpg

1241016142599_f.jpg

Para esta segunda gala Jon se presenta con su gran compañera y 5ta finalista de la competencia Patricia Navarro para interpretar uno de los grandes exitos de Alajandro Fernandez "ME DEDIQUE A PERDERTE" , tema el cual llegó a interpretarlo junto a la extraordinaria cantante Amaia Montero

0.jpg

Fue en la gala 1 donde los concursantes interpretaron esta exitosa canción siendo una de las mas recordadas en la edición 2009 de Operación Triunfo. La cancion Me dediqué a perderte con Jon y Patricia esta incluida en el disco Operación Triunfo 2009 gala 1 editado en el 2009

♫♪ Disfruten de su presentación ♪♫

GRACIAS!!!

Editado por LUISVZLA
Publicado

Animation9.gif

Beth y Miguel Nandez cuarto lugar de Operacion Triunfo 2, en una dupla llena de pasion, romanticismo, y quimica, no interpretan Por debajo de la mesa, en la gala 11 de este show, gracias a esta presentacion beth pasa nuevamente sin problemas a la siguiente gala.

Animation4.gif

Original del Maestro Armando Manzanero, e Interpretada por Luis Miguel, esta romantica declaracion de amor que no deja nada a la imaginacion, nos hace vivir, y sentir el amor en todas sus facetas.

1.jpg

Por debajo de la mesa

acaricio tu rodilla y bebo

sorbo a sorbo tu mirada

angelical y respiro de tu

boca esa flor de maravilla

las alondras del deseo

cantan, vuelan, vienen, van.

Y me muero por llevarte

al rincn de mi guarida

en donde escondo un beso

con matiz de una ilusin

se nos va acabando el trago

sin saber qu es lo que hago

si contengo mis instintos

o jams te dejo ir.

Y es que no sabes lo que tu me

haces sentir

si tu pudieras un minuto

estar en mi

tal vez te fundiras

a esta hoguera de mi sangre

y viviras aqu y yo abrazado a ti.

Y es que no sabes lo que t

me haces sentir

que no hay momento que

no pueda estar sin ti

me absorbes el espacio

y despacio me haces tuyo

muere el orgullo en mi

y es que no puedo estar sin ti.

2.jpg

Animation5-1.gif

beth.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...