Saltar al contenido

==POR QUE MOVIERON ESTE TEMA AL OFF TOPIC??

Recommended Posts

Publicado

Bueno ya en serio, supongo que lo movieron porque lo vieron por el lado del chiste (off topic), el hecho es que yo también lo hubiera movido

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

hmm.....son chiste sobre una EX MISS UNIVERSO....por lo tanto yo creo que el tema se debe quedar aca....claro..lo movio musiv...un venezolano.....quizas ardido por que ella es venezolana y le da verguenza...si fuera boricua ahi la hubiera dejado

Publicado

hmm.....son chiste sobre una EX MISS UNIVERSO....por lo tanto yo creo que el tema se debe quedar aca....claro..lo movio musiv...un venezolano.....quizas ardido por que ella es venezolana y le da verguenza...si fuera boricua ahi la hubiera dejado

Quien haya sido eso no lo sé, pero si ves que llega a haber un tema de temática parecida y no lo han movido, puedes enviar un reporte diciendo: "A mi me parece que este tema pertenece más al foro off topic y pienso que se debería mover este tema" y listo

smile.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Quien haya sido eso no lo sé, pero si ves que llega a haber un tema de temática parecida y no lo han movido, puedes enviar un reporte diciendo: "A mi me parece que este tema pertenece más al foro off topic y pienso que se debería mover este tema" y listo

smile.gif

precisamente lo que estoy haciendo ahora...para mi ese tema no debe estar en el off topic y pienso que deberia moverse al foro de REinas de belleza... tongue.gif

Publicado

smile.gif

precisamente lo que estoy haciendo ahora...para mi ese tema no debe estar en el off topic y pienso que deberia moverse al foro de REinas de belleza... tongue.gif

Publicado

Charlie ese tema es off topic para empezar son chistes el que hayan hecho o de una reina no quiere decir que deje de ser off topic

• Upvote 1
Publicado

el que lo hayan hecho de una reina QUIERE DECIR QUE PERTENECE AL FORO DE REINAS....

Todo lo que tenga que ver con reinas....asi se tiren un peo.....pertenece a este foro...

Publicado

el que lo hayan hecho de una reina QUIERE DECIR QUE PERTENECE AL FORO DE REINAS....

Todo lo que tenga que ver con reinas....asi se tiren un peo.....pertenece a este foro...

es que eso no lo hizo ella ni dio esas declaraciones ni nada por el estilo fueron chistes en donde la nombraron asi que es off topic

Publicado

es que eso no lo hizo ella ni dio esas declaraciones ni nada por el estilo fueron chistes en donde la nombraron asi que es off topic

y que tal si yo abro un tema "CHISTES SOBRE MISS UNIVERSOS"...tambien va a ser Off topic??? :unsure::o

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...