ChArLi3o9 Publicado Marzo 13, 2011 Denunciar Publicado Marzo 13, 2011 QUE ACASO ALICIA MACHADO NO FUE MISS UNIVERSO??? O YA NI COMO ESO LA TOMAN EN CUENTA?? https://mymdqueens.com/index.php?/topic/50109-no-entiendo-como-a-japon-le-entro-toda-esa-agua-si-ellos-tiene-la-murralla-china/
eustres Publicado Marzo 13, 2011 Denunciar Publicado Marzo 13, 2011 No sé pero el chiste está muy bueno
eustres Publicado Marzo 13, 2011 Denunciar Publicado Marzo 13, 2011 Bueno ya en serio, supongo que lo movieron porque lo vieron por el lado del chiste (off topic), el hecho es que yo también lo hubiera movido
ChArLi3o9 Publicado Marzo 13, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 13, 2011 hmm.....son chiste sobre una EX MISS UNIVERSO....por lo tanto yo creo que el tema se debe quedar aca....claro..lo movio musiv...un venezolano.....quizas ardido por que ella es venezolana y le da verguenza...si fuera boricua ahi la hubiera dejado
eustres Publicado Marzo 13, 2011 Denunciar Publicado Marzo 13, 2011 hmm.....son chiste sobre una EX MISS UNIVERSO....por lo tanto yo creo que el tema se debe quedar aca....claro..lo movio musiv...un venezolano.....quizas ardido por que ella es venezolana y le da verguenza...si fuera boricua ahi la hubiera dejado Quien haya sido eso no lo sé, pero si ves que llega a haber un tema de temática parecida y no lo han movido, puedes enviar un reporte diciendo: "A mi me parece que este tema pertenece más al foro off topic y pienso que se debería mover este tema" y listo
ChArLi3o9 Publicado Marzo 13, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 13, 2011 Quien haya sido eso no lo sé, pero si ves que llega a haber un tema de temática parecida y no lo han movido, puedes enviar un reporte diciendo: "A mi me parece que este tema pertenece más al foro off topic y pienso que se debería mover este tema" y listo precisamente lo que estoy haciendo ahora...para mi ese tema no debe estar en el off topic y pienso que deberia moverse al foro de REinas de belleza...
ChArLi3o9 Publicado Marzo 13, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 13, 2011 Quien haya sido eso no lo sé, pero si ves que llega a haber un tema de temática parecida y no lo han movido, puedes enviar un reporte diciendo: "A mi me parece que este tema pertenece más al foro off topic y pienso que se debería mover este tema" y listo precisamente lo que estoy haciendo ahora...para mi ese tema no debe estar en el off topic y pienso que deberia moverse al foro de REinas de belleza...
Ruth Publicado Marzo 15, 2011 Denunciar Publicado Marzo 15, 2011 Charlie ese tema es off topic para empezar son chistes el que hayan hecho o de una reina no quiere decir que deje de ser off topic 1
ChArLi3o9 Publicado Marzo 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 15, 2011 el que lo hayan hecho de una reina QUIERE DECIR QUE PERTENECE AL FORO DE REINAS.... Todo lo que tenga que ver con reinas....asi se tiren un peo.....pertenece a este foro...
Ruth Publicado Marzo 15, 2011 Denunciar Publicado Marzo 15, 2011 el que lo hayan hecho de una reina QUIERE DECIR QUE PERTENECE AL FORO DE REINAS.... Todo lo que tenga que ver con reinas....asi se tiren un peo.....pertenece a este foro... es que eso no lo hizo ella ni dio esas declaraciones ni nada por el estilo fueron chistes en donde la nombraron asi que es off topic
ChArLi3o9 Publicado Marzo 15, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 15, 2011 es que eso no lo hizo ella ni dio esas declaraciones ni nada por el estilo fueron chistes en donde la nombraron asi que es off topic y que tal si yo abro un tema "CHISTES SOBRE MISS UNIVERSOS"...tambien va a ser Off topic???
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión