Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

DESPUES QUE EL ESCENARIO SEA GRANDE, SUPREMO Y PERFECTO! NO ME IMPORTA SI LA GENTE SE SIENTA EN EL PISO

laugh.giflaugh.gif

Publicado

DESPUES QUE EL ESCENARIO SEA GRANDE, SUPREMO Y PERFECTO! NO ME IMPORTA SI LA GENTE SE SIENTA EN EL PISO

laugh.giflaugh.gif

:lol: :lol:

Publicado

está bien. Me imagino que en la parte donde estan las mesas van a poner sillas, se va a ver más llenito

Publicado

Aqui (Venezuela) hicieron del Palacio de los Eventos! El mejor escenario! No me imagino como quedara este!! Arrechez total!

Por eso esperemos ante de juzgar! :)

Publicado (editado)

No entiendo por qué se quejan tanto del teatro como si fuese requisito incondicional que se haga en el teatro más lujoso y más grande de la ciudad sede donde quepan 12,000 personas si NO SE VA A LLENAR. ¿Han asistido a un Miss Universo en persona o han visto un Miss Mundo en Sanya? los teatros están casi desérticos. El Mandalay Bay theater era como para 7,000 personas y aún así NO SE LLENO el lugar, entonces no quiero imaginarme un super teatro para 12,000 personas y solo vayamos 5,000; se vería horrible. Lo crean o no, al Miss Universo (y Miss Mundo que tampoco llena los teatros por mucho que lo niegue Karanculitos) asisten solo los familiares y amigos de las candidatas, algunos dignatorios locales y del país y unas cuantas jotitas fanáticas y la verdad me sorprende que aún así asistan entre 4,000 y 5,000 personas. Así que no se quejen tanto del teatro y mejor manden emails a la OMU y pidan MEJOR producción y aunque el teatro sea de tamaño regular, por lo menos gasten un poco más en el diseño del escenario ya que el tamaño del teatro en sí, es lo de menos.

Editado por ¶ «Álvaro» ¶

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...