Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Para que han una escenografia de pueblo como en en las vegas y bahamas esta ideal

COMO GOZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

so.gifso.gifso.gifso.gif

Publicado

Para que han una escenografia de pueblo como en en las vegas y bahamas esta ideal

COMO GOZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

so.gifso.gifso.gifso.gif

MAS GOZO YOOOOOOOOOOOO

SI LA BASURA DE SANYA CABE 4 VECES EN ESTE

ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ES UN POCO MAS GRANDE QUE EL DE VIETNAM Y ME PARECE PERFECTO, ESPERO UN GRAN ESCENARIO Y UN SUPER ESPECTÁCULO !!!

B) B) B)

Publicado

El de Sanya le da mil patadas a esta basura digno del MU laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Ojala al menos superen a las lucesitas y escaleritas del 2010 so.gifso.gifso.gifso.gif

MAS GOZO YOOOOOOOOOOOO

SI LA BASURA DE SANYA CABE 4 VECES EN ESTE

ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ES UN POCO MAS GRANDE QUE EL DE VIETNAM Y ME PARECE PERFECTO, ESPERO UN GRAN ESCENARIO Y UN SUPER ESPECTÃCULO !!!

B) B) B)

Publicado

El de Sanya le da mil patadas a esta basura digno del MU laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Ojala al menos superen a las lucesitas y escaleritas del 2010 so.gifso.gifso.gifso.gif

ME MEOOOOOOOOO

ESA PORQUERIA DE SANYA PARA 1 500 PERSONAS LE VOLO LAS LAMINAS EL HURACAN ME MEOOOOOOOOOO

DIGNO DE LA PORQUERIA PARA LAS SEGUNDONAS JAJAJAJA, MORIRIAS PORQUE EL GRISS SE HICIERA EN UN AUDITORIO DE MAS DE 2 MIL PERSONAS ME MEOOOOOOO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado

NO GUSTAR!... AUNQUE MEJOR QUE EL ESCENARIO DEL 2010 SI QUEDARÃ

Publicado

luces k luces

escaleras k escaleras

pantalla 4.3 k 4.3

me meoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

ME MEOOOOOOOOO

ESA PORQUERIA DE SANYA PARA 1 500 PERSONAS LE VOLO LAS LAMINAS EL HURACAN ME MEOOOOOOOOOO

DIGNO DE LA PORQUERIA PARA LAS SEGUNDONAS JAJAJAJA, MORIRIAS PORQUE EL GRISS SE HICIERA EN UN AUDITORIO DE MAS DE 2 MIL PERSONAS ME MEOOOOOOO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado

ojala no sea paecido a la bodega del 2009

<_<

ni el escenario de escaleras del 2010 :huh:

Publicado

luces k luces

escaleras k escaleras

pantalla 4.3 k 4.3

me meoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

ESCENARIO DE TUBOS KE TUBOS

BAILE DE DIAMANTE

ANGELA CHOW K CHOW

1500 KE 1500

OBSCURO KE OBSCURO

SIN SONIDO KE SONIDO

HURACAN KE HURACANA

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...