Saltar al contenido

Video + Imagenes Marelisa Gibson a su llegada a la Capilla, en su Matrimonio

Recommended Posts

Publicado

Hermosa..... hasta con ese traje de novia hubiese lucido mejor en la premilinar de MU dry.gif

:lol:

Publicado

No habia visto el vídeo ... mi opinión al respecto ... QUE JODIDOS LA ESTAN ENTREVISTANDO Y METIENDOSELE ENFRENTE cuando la pobre mujer va a casarse ??????? yo estaría histérica !!!!!! dry.gif La prensa muchas veces a fuerzas quiere que se les preste atencion 24/7, pero ese era su momento, era su boda, anda nerviosa, no quiere que le pisen su vestido, es normal y hasta cierto punto fue mucho mas decente que otras tal vez hubiéramos sido en su situación y en ese momento ! :P

Ahora bien, creo que debió organizarse un poco mejor ... debió entrar por la puerta trasera, donde nadie la viera .. y al terminar la boda, hacer una pequeña rueda de prensa, contestar preguntas, y despues volver a salir por la puerta de atrás para no ser molestada ...

Publicado

No habia visto el vídeo ... mi opinión al respecto ... QUE JODIDOS LA ESTAN ENTREVISTANDO Y METIENDOSELE ENFRENTE cuando la pobre mujer va a casarse ??????? yo estaría histérica !!!!!! dry.gif La prensa muchas veces a fuerzas quiere que se les preste atencion 24/7, pero ese era su momento, era su boda, anda nerviosa, no quiere que le pisen su vestido, es normal y hasta cierto punto fue mucho mas decente que otras tal vez hubiéramos sido en su situación y en ese momento ! :P

Ahora bien, creo que debió organizarse un poco mejor ... debió entrar por la puerta trasera, donde nadie la viera .. y al terminar la boda, hacer una pequeña rueda de prensa, contestar preguntas, y despues volver a salir por la puerta de atrás para no ser molestada ...

Estoy 100% deacuerdo con TODO lo que dice en este parrafo!!! Aqui la gente hablar por hablar, deberian ponerse en los zapatos de los demas!

;)

Publicado (editado)

Tiene una mala actitud, aunque tiene razones para estar molesta con la bomba, ella debió mostrarse mas diplomática... Algo como lo que hizó Stefania cuando fue a Puerto Rico a animar levántate por una semana, se portó como una reina aun cuando todos en ese programa hablaron mal de ella un día después de coronada Miss Universo...

Editado por BoeinG

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...