Saltar al contenido

Video + Imagenes Marelisa Gibson a su llegada a la Capilla, en su Matrimonio

Recommended Posts

Publicado

no le veo lo pedante para nada es su boda y a ninguna novia le gustaria q le pisen el vestido, andaba apurada por la hora imagino no se iba a parar a dar conferencia :rolleyes:

bella como siempre y q sea feliz :D

Publicado

Que bella Mare, de verdad no se por que dicen que es Pedante.. Oseaaa es su boda como dice UMBERTO no se va parar a dar una conferencia..

Publicado

que mujer mas hermosa :wub: no se como dicen q es la peor mv... esa mujer es hermosa sad.gifsad.gif lastima q ya se casodry.gif y no le veo lo pedante a esos que ella es asi odiosa se han dedicado a hacerle la vida imposible aquí en venezuela. bien hecho.

Publicado

Ella NO ES PARA NADA PEDANTE, es UN AMOR DE PERSONA, y hablo con base y con fundamento, yo la conozco personalmente y Marelisa es una muchacha sencilla y con valores y principios... Sepan ustedes los desinformados para que no queden como IGNORANTES al emitir un comentario errado, que el tipejo ese que tenia el microfono rojo que la estaba entrevistando alli trabaja para un programa de farandula SUPER DE QUINTISIMA llamado "La Bomba", el y todos los de ese PROGRAMUCHO se han dedicado todo el tiempo a hacerle la vida triste a Marelisa solo porque ella siendo Miss Venezuela se nego a darles una entrevista (ya que a las Miss Venezuela les tienen prohibido dar entrevistas a otro canal que no sea Venevision y menos a ese programucho barato), le han inventado mil y un cuentos, le llaman Marelisa "GUISO", esa gente fueron los que le inventaron el embarazo y para usted de contar... Entonces, creen ustedes logicos que Mare, un dia tan importante para ella en su vida personal, se tenga que tomar unos minutos de su apreciado tiempo para darles unas palabras a esa gentesucha? Yo no lo creo, y bien hecho que los haya dejado asi, y bien hecho que se les haya reido en la cara en el minuto 4:13 cuando el tipo le dice que la bomba siempre la ha apoyado (BIEN HIPOCRITA) y bien hecho que los haya tratado como perros al decirles bien altivamente que no le pisaran su vestido....

B)

Publicado

Le deseo lo mejor, y que de verdad su boda la tome como lo que es: UN COMPROMISO PARA TODA LA VIDA... y les deseo que de verdad sólo la muerte pueda separarlos!

Peeeeero... más pedante y se muere! esa tipa desde siempre fue pedante! y así querían que ganara?? de haber tenido cuerpazo (en el remotísimo caso) su pésima actitud pedante la hubiera dejado en la calle... una actitud ni siquiera de diva, porque una verdadera DIVA se hubiera tomado UN MINUTO de su precioso tiempo para VOLTEAR y mostrar LA CLASE Y EDUCACION y por lo menos dar la cara para AGRADECER a la prensa que le está mostrando su interés aún cuando FRACASÓ ROTUNDAMENTE en su labor como MISS VENEZUELA... ya que sin Miss Venezuela ella NO SERIA NADIE... porque seguiría igual de gorda y silvestre...

Vieja pedante...

Vaya IGNORANCIA la tuya chica

:lol: :lol: Cuando Marelisa llego a la quinta por primera vez ya estaba DELGADA Y HERMOSA... O es que acaso ahora para ser delgada hay que participar en el Miss Venezuela? :blink: Diossssss las cosas que uno tiene que leer vale..

Publicado

Ella NO ES PARA NADA PEDANTE, es UN AMOR DE PERSONA, y hablo con base y con fundamento, yo la conozco personalmente y Marelisa es una muchacha sencilla y con valores y principios... Sepan ustedes los desinformados para que no queden como IGNORANTES al emitir un comentario errado, que el tipejo ese que tenia el microfono rojo que la estaba entrevistando alli trabaja para un programa de farandula SUPER DE QUINTISIMA llamado "La Bomba", el y todos los de ese PROGRAMUCHO se han dedicado todo el tiempo a hacerle la vida triste a Marelisa solo porque ella siendo Miss Venezuela se nego a darles una entrevista (ya que a las Miss Venezuela les tienen prohibido dar entrevistas a otro canal que no sea Venevision y menos a ese programucho barato), le han inventado mil y un cuentos, le llaman Marelisa "GUISO", esa gente fueron los que le inventaron el embarazo y para usted de contar... Entonces, creen ustedes logicos que Mare, un dia tan importante para ella en su vida personal, se tenga que tomar unos minutos de su apreciado tiempo para darles unas palabras a esa gentesucha? Yo no lo creo, y bien hecho que los haya dejado asi, y bien hecho que se les haya reido en la cara en el minuto 4:13 cuando el tipo le dice que la bomba siempre la ha apoyado (BIEN HIPOCRITA) y bien hecho que los haya tratado como perros al decirles bien altivamente que no le pisaran su vestido....

B)

Lo recuerdo, iba de rojo en un evento en que negó una entrevista... en ese caso, bueno, tienes razón y retiro lo dicho... pero también que no se pase, no sólo había personas de "La Bomba" ahí...

Publicado

Ella es medio pedante... Si no queria q nadie de los medios se acerkara HUBIERA ECHO SU BODA CALLADITA SIN DECIR NADA ella mismaaa lo comento.. y no digan q es su BODA y no una conferencia y tal.. Otras MV se han casado o actrixes,actores... Y son de lo mas agradecidos y al menos se toman 5 mim para lo medios q al fin y al cabo son ellos quienes los hacen famosos

Ademas ella es una figura publica quiera o no dry.gif

Publicado

Para mi gusto le falto mucha tactica, pues dejo ver una actitud altiva y prepotente, maxime cuando estas chicas estan acostumbradas a manejar prensa. Creo con todo respeto que debio regalar un momento y agradecer a venezuela por todo el carino que le dieron durante su reinado. Dejo ver su mal rollo y creo perdio muchos puntos frente al publico. Muy mal en un dia tan especial para ella.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...