Saltar al contenido

***///... Pero No Sé Por Qué Se Arden¡¡¡ ..... Por Este Lado Del Mundo Es ...

Recommended Posts

Publicado

Venezuela .... Puerto Rico .... Colombia .... México y RD .... más nadie¡¡¡ .... son los que son .... el resto es relleno y todos lo sabemos.

ESO no quita que existan los años buenos para otros y extraños como este .... Nicaragua con una regia como candidata .... Costa Rica con otra hembra de candidata .... y Panamá con un vaina absurdamente lindísima concursando .... mientras Colombia y Dominicana aprecian sus coronas en cabezas de mujeres menos bellas pero con bandas y preparación confirmada que jamás se pueden menospreciar.

alguién ve esta clara realidad de otra forma? :mellow: :mellow:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

MMMMMMMMM DOM. REPUBLIC NO TANTO , AUNQUE TE DIRE QUE ESPERAMOS CON ANCIAS SU CANDIDATA ;)

Publicado (editado)

MMMMMMMMM DOM. REPUBLIC NO TANTO , AUNQUE TE DIRE QUE ESPERAMOS CON ANCIAS SU CANDIDATA ;)

como que no? solo en la decada pasada RD estuvo en el top 5 en el 2003, 2005, 2008, y 2009. hasta mas que mexico que solo tuvo 2 asi que no vengas. porque dominicana si pesa en miss universo

Editado por LUISVZLA
Publicado

Totalmente... Bátete...

;)

Publicado (editado)

No considero que la mia sea menos que las otras, porta uno de los mejores rostros de esta edicion y muchos la quiere pasar por gris por su estatura, pero el tiempo hablara a su favor, eso espero...

:)

27796998.jpg

Editado por Luis E. Taveras
Publicado

No considero que la mia sea menos que las otras, porta uno de los mejores rostros de esta edicion y muchos la quiere pasar por gris por su estatura, pero el tiempo hablara a su favor, eso espero...

27796998.jpg

Ojalá ..... yo tampoco le veo rostro ..... y sé que no será buena con solo compararla con sus antecesoras poderosas .... Renata .... Amelia y Ada ..... le falta pelo pa' el moño para ser ese tipo de Dominicana que gusta y hace un buen papel¡¡¡

...Sale tan perdedora como Robayo con Taliana, Natalia o Valerie¡¡¡

Publicado

TOTAL...Y LA COLOMBIANA ES MI FAVORITA AL MISS UNIVERSO...

Mar%C3%ADa-Catalina-Robayo-Vargas7.jpg

Bueno eso ya es cuestión de gustos ..... y no dudo que sea tu favorita .... pues digo si en tus gustos está que una panameña ganará próximamente el MU¡¡¡

:blink:

Publicado

Ojalá ..... yo tampoco le veo rostro ..... y sé que no será buena con solo compararla con sus antecesoras poderosas .... Renata .... Amelia y Ada ..... le falta pelo pa' el moño para ser ese tipo de Dominicana que gusta y hace un buen papel¡¡¡

...Sale tan perdedora como Robayo con Taliana, Natalia o Valerie¡¡¡

A ver lo que pasa entonces!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...