Saltar al contenido

*/*/*/*LAS MAS BELLAS, PREPARADAS Y SOBRE TODO INTELIGENTES*/*/*/

Recommended Posts

Publicado

EN LAS DIFERENTES COMPETENCIAS EN MISS UNIVERSO LAS VENEZOLANAS SIEMPRE DE PRIMERAS cool.gif (EN LA HISTORIA)

entrevista

Alicia Machado (1996) obtiene la segunda puntuacion mas alta en la historia con 9.80

alicia.jpg

Milka Chulina (1993) con la puntuacion mas alta de la historia con 9.843

milka1.jpg

COMPETENCIA EN TRAJE DE BAÑO

minorka mercado tiene la 4ta puntuacion mas alta con 9.752

minorka5.jpg

Alicia Machado obtiene la 2da puntuacion mas alta con 9.82

alicia2s.jpg

verushka ramirez (1998) obtiene la puntuacion mas alta en la historia con 9.85

verushka1.jpg

COMPETENCIA EN TRAJE DE GALA

Minorka Mercado tiene la 3ra puntuacion mas alta de la historia con 9.843

minorka3.jpg

Alicia machado obtiene la segunda puntuacion mas alta de la historia 9.87

alicia2k.jpg

cool.gifINDISCUTIBLEMENTE VENEZUELA EL MAS MAS EN BELLEZA cool.gif

Publicado

EN LAS DIFERENTES COMPETENCIAS EN MISS UNIVERSO LAS VENEZOLANAS SIEMPRE DE PRIMERAS cool.gif (EN LA HISTORIA)

entrevista

Alicia Machado (1996) obtiene la segunda puntuacion mas alta en la historia con 9.80

alicia.jpg

Milka Chulina (1993) con la puntuacion mas alta de la historia con 9.843

milka1.jpg

COMPETENCIA EN TRAJE DE BAÑO

minorka mercado tiene la 4ta puntuacion mas alta con 9.752

minorka5.jpg

Alicia Machado obtiene la 2da puntuacion mas alta con 9.82

alicia2s.jpg

verushka ramirez (1998) obtiene la puntuacion mas alta en la historia con 9.85

verushka1.jpg

COMPETENCIA EN TRAJE DE GALA

Minorka Mercado tiene la 3ra puntuacion mas alta de la historia con 9.843

minorka3.jpg

Alicia machado obtiene la segunda puntuacion mas alta de la historia 9.87

alicia2k.jpg

cool.gifINDISCUTIBLEMENTE VENEZUELA EL MAS MAS EN BELLEZA cool.gif

las mas bellas.... NEXT!!! sera las mas cirujeadas... las mas preparadas SI cierto no digo nada,... las mas inteligentes... next!! basta con oir hablar a dayana y lo hermoso de guantanamo o a la Manchada hablando de las 2 chinas!! me meoooo

en ese entonces de esos miss universos que trajiste capturas, ya era presidente papi chavez??? y osmel era la Reina madre de venezuela?

Publicado

las mas bellas.... NEXT!!! sera las mas cirujeadas... las mas preparadas SI cierto no digo nada,... las mas inteligentes... next!! basta con oir hablar a dayana y lo hermoso de guantanamo o a la Manchada hablando de las 2 chinas!! me meoooo

en ese entonces de esos miss universos que trajiste capturas, ya era presidente papi chavez??? y osmel era la Reina madre de venezuela?

JAJAJAJAAJAJJAAJAJA. PUES HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE LAS VENEZOLANAS LO SON cool.gifcool.gifcool.gif MUERE DE LA ENVIDIA ... Y CON LO DE CHAVEZ Y OSMEL ME TENGO QUE REIR O LO DEJO PARA MAÑANA? mellow.gif

Publicado

JAJAJAJAAJAJJAAJAJA. PUES HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE LAS VENEZOLANAS LO SON cool.gifcool.gifcool.gif MUERE DE LA ENVIDIA ... Y CON LO DE CHAVEZ Y OSMEL ME TENGO QUE REIR O LO DEJO PARA MAÑANA? mellow.gif

demostrado?? jajajaj mi arepero favorito!!! por que no rebates las declaraciones de dayana en guantanamo y las 2 chinas de manchada??? jajajajjaja te lo dije.. preparadas si!!!! pero bellas no por lo plasticas, e inteligentes... pues esas declaraciones valen mas que mil palabras.. hasta existe el MISS CHOCOZUELA!!! JAJAJAJJAA QUE MUESTRA LA REALIDAD DE TUS MISES!!! BESITOS GENITALES CORAZON!!!

Publicado

Inteligentes? comparandolas con quién, con una persona de coeficiente intelectual de 70, o comparandola con la Cozarelli, pues tienes razón, son inteligentes jejee

Publicado

Inteligentes? comparandolas con quién, con una persona de coeficiente intelectual de 70, o comparandola con la Cozarelli, pues tienes razón, son inteligentes jejee

al menos mas que las de tu pais si lo son! laugh.gif nada mas que las dos puntuaciones mas altas en entrevistas son de venezolanas :wub:

Publicado

que en Venezuela desde niñas las preparen, es más creo que desde que están en el vientre materno las enseñan a caminar y a responder, pero la inteligencia no es aprender como responder, si no es actuar en el momento, y pues me he decepcionado con muchas isses venezolanas que dan cada respuesta, sobretodo en el Miss Venezuela, por que debo admitir que cuando van a MU, las desenbrutecen un poco, ojo la BANDA PESA, por eso es así

Publicado

Wait wait :mellow: Con mi madre JAMAS! :esonosehace::aprende:

Y el apellido es con dos Z :P

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...