☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ Publicado Marzo 14, 2011 Denunciar Publicado Marzo 14, 2011 MISS UNIVERSE 1994 SIN DUDA ALGUNAB)
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Marzo 14, 2011 Denunciar Publicado Marzo 14, 2011 Esa si que es la MAS :wub:Charlie deja de ser ardido
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Marzo 14, 2011 Denunciar Publicado Marzo 14, 2011 carolina Gomez la Mas Charlie que Ardido
☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ Publicado Marzo 14, 2011 Denunciar Publicado Marzo 14, 2011 Esa si que es la MAS :wub:Charlie deja de ser ardido
ChArLi3o9 Publicado Marzo 14, 2011 Denunciar Publicado Marzo 14, 2011 Ahora decir cosas que son HECHOS es ser ardido..
EL MALQUERIDO Publicado Marzo 14, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 14, 2011 NO ES PARA QUE PELEEN POR FAVOR!
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Marzo 19, 2011 Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 carolina Gomez la Mas Charlie que Ardido No podías decir otra cosa diferente a lo que yo dije? Tan poco te da la cabeza como para no poder pensar en algo diferente?
Mayreawesome Publicado Marzo 19, 2011 Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 No podías decir otra cosa diferente a lo que yo dije? Tan poco te da la cabeza como para no poder pensar en algo diferente? Ay santooo..... Esto va en serio foro espor una buena causa comprar una personalidad vale mas q cualquier cosaaa.... Donen su dinero de Ibeconomy pleaseee "El foro unido peude mas"
Edgar Botero Publicado Marzo 19, 2011 Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 Ay santooo..... Esto va en serio foro espor una buena causa comprar una personalidad vale mas q cualquier cosaaa.... Donen su dinero de Ibeconomy pleaseee "El foro unido peude mas" :lol:
Un venenozolano Publicado Marzo 19, 2011 Denunciar Publicado Marzo 19, 2011 Y bien merecido que tuvo ese puntaje, si me lo preguntan ese vestido me parece muuucho más bello que el de la Rivera (lo digo ya que cierto ser por allá arriba lo mencionó) que "según" es el mejor vestido de la historia del MU... por otro lado, que decir de Carolina Gomez, espectacular!!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión