Gabomex Publicado Marzo 13, 2011 Denunciar Publicado Marzo 13, 2011 ASI ES SHULA ..............TIENES LA BOCA LLENA DE RAZON
Gabomex Publicado Marzo 13, 2011 Denunciar Publicado Marzo 13, 2011 PUES TE DIRE QUE TODOS LOS VENEZOLANOS ESTAN DAÑADOS CEREBRALMENTE ............POR QUE HASAT DIOSA LE DICEN
luistaverasofficial Publicado Marzo 13, 2011 Denunciar Publicado Marzo 13, 2011 PUES TE DIRE QUE TODOS LOS VENEZOLANOS ESTAN DAÑADOS CEREBRALMENTE ............POR QUE HASAT DIOSA LE DICEN Ellos sabran...pero ella ha bajado bastante desde que gano!
MAYUALEJANDRA Publicado Marzo 13, 2011 Denunciar Publicado Marzo 13, 2011 A MI NO ME GUSTA DEL TODO, PERO ME PARECE Q SE VE MÃS BELLA Q CUANDO LA MONTAN DE MAQUILLAJE.
>> VZlA101 << Publicado Marzo 13, 2011 Denunciar Publicado Marzo 13, 2011 (editado) aja y a quien le importa si te gusta??! ella es miss venezuela! y te dire q hay estaba trabajando con una organizacion q se llama operacion sonrrisa! q quieres q haga labor social en tacones y producida ! pues no te toca esperar para sufrir jeje Editado Marzo 13, 2011 por >> VZlA101 <<
Gabomex Publicado Marzo 13, 2011 Denunciar Publicado Marzo 13, 2011 aja y a quien le importa si te gusta??! ella es miss venezuela! y te dire q hay estaba trabajando con una organizacion q se llama operacion sonrrisa! q quieres q haga labor social en tacones y producida ! pues no te toca esperar para sufrir jeje ESTO ES LO QUE NECESITA ELLA UNA OPERACION EN LA SONRISA :lol:
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Marzo 13, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 13, 2011 QUE PASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA PRIMER DESEREBRADA!!!!!
>> VZlA101 << Publicado Marzo 13, 2011 Denunciar Publicado Marzo 13, 2011 ESTO ES LO QUE NECESITA ELLA UNA OPERACION EN LA SONRISA :lol: pues no lo creo amigo! por vanessa aparte de tener el mejor cuerpo rumbo a mu tendra los mejores dientes para mostrar pues es odontologo y sus perlas son perfectas;)
>> VZlA101 << Publicado Marzo 13, 2011 Denunciar Publicado Marzo 13, 2011 QUE PASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA PRIMER DESEREBRADA!!!!! q paseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la ardida adelante shula por favor!!!! :lol:
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Marzo 13, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 13, 2011 (editado) ... PRECIOSA!! ... YO NO ME REFERIA A TI!! PERO COMO TE VINO EL SACO PUES QUE BIEN POR TI!! PERO BUENO QUE SE PUEDE PEDIR DE ALGUIEN QUE AUN TIENE EL BANNER DE LA TRIPLETA VENEZOLANA!! JAJAJAJAJAJJAJA ASI O MAS ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO DICE TU BANNER EN VENEZUELA NADA ES IMPOSIBLE!! POR ESO CHAVEZ REINARA POR SIEMPRE!! Editado Marzo 13, 2011 por eustres
Battigirl Publicado Marzo 13, 2011 Denunciar Publicado Marzo 13, 2011 el cuerpo no sirve de nada, pesa mas el rostro, sino preguntale a Safira de Wit pues no lo creo amigo! por vanessa aparte de tener el mejor cuerpo rumbo a mu tendra los mejores dientes para mostrar pues es odontologo y sus perlas son perfectas;)
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión