Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Awwwww, que ternurita! se ven tan lindo elloswub.gifwub.gifwub.gif, me recuerda cuando estaba en kinder y bailaba en el conjunto típico de la escuelita! blush.gifblush.gifblush.gif

Publicado

SI YESUFN YO TAMBIEN BAILE TIPICO Y AUN TENGO MI MONTUNITO DE CUANDO CHIQUITO GUARDADO... B)

Publicado

ME ENCANTA LO EXOTICO QUE TE QUEDA ESE SOMBRERO!!.............................LE DEBISTE AñADIR UN LAZO Y HUBIESES OPACADO HASTA A LA REINA DE ESAS PATRONALES wink.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

ME ENCANTA LO EXOTICO QUE TE QUEDA ESE SOMBRERO!!.............................LE DEBISTE AñADIR UN LAZO Y HUBIESES OPACADO HASTA A LA REINA DE ESAS PATRONALES wink.gif

GRACIAS AMIGA, PERO ESE SOMBRERO NO ES EXOTICO, ES UNO DE NUESTROS FAMOSOS SOMBREROS PANAMA... MUY COTIZADOS A NIVEL MUNDIAL... HASTA LAS CELEBRIDADES DE HOLLYWOOD LOS COMPRAN... :P

Publicado

SI YESUFN YO TAMBIEN BAILE TIPICO Y AUN TENGO MI MONTUNITO DE CUANDO CHIQUITO GUARDADO... B)

Yo aun tengo mi pollera, las fotos no me gustan porque me faltaba un diente! y mi mamá queria que sonriera en todas las fotos!!! Que horrorrrrrrrrrrrrrr... biggrin.gif UNOS DE LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA wink.gif

Publicado

eres muy joven...igual que yo...ojala y podamos llevarnos bien por aqui...eres del foro de misspanama.net? como llegaste aqui???

Publicado

eres muy joven...igual que yo...ojala y podamos llevarnos bien por aqui...eres del foro de misspanama.net? como llegaste aqui???

pues pura casualidad, la verdad es que yo de esto no se mucho! yo entraba mucho al foro de univision y creo q mencionaron una ves este foro y entre, la verdad me gusta mas porque es un poco mas calmo, y si entro mucho a misspanama.net mas no comento mucho.

Yo tambien espero nos llevemos bien!wink.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...