panita Publicado Marzo 12, 2011 Denunciar Publicado Marzo 12, 2011 (editado) QUE FOTO TAN DULCE...CADA UNO DE ELLOS EN SU PROPIO MUNDO...NINHOS DEL PUEBLO DE LAS TABLAS, EN PANAMA... Y NO ESE NO SOY YO HAHAHA Editado Marzo 12, 2011 por PANA-BELLO
Jose_ Publicado Marzo 12, 2011 Denunciar Publicado Marzo 12, 2011 Linda foto jaja.. Están vestidos de acuerdo a alguna tradición panameña?
panita Publicado Marzo 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 12, 2011 claro...ese es el traje tipico nacional de la mujer panamenha: la pollera! Traje tipico ganador en el miss universo 1987...y el ninho esta vestido con el traje tipico nacional del hombre panamenho: el montuno....
Jose_ Publicado Marzo 12, 2011 Denunciar Publicado Marzo 12, 2011 claro...ese es el traje tipico nacional de la mujer panamenha: la pollera! Traje tipico ganador en el miss universo 1987...y el ninho esta vestido con el traje tipico nacional del hombre panamenho: el montuno.... Interesante.. No sabía que había ganado .. Nice nice
panita Publicado Marzo 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 12, 2011 si...creo que yo era asi cuando era chiquito, se parece mucho a mi el ninho ese...aunque yo era mas claro que el...
GianPerú Publicado Marzo 12, 2011 Denunciar Publicado Marzo 12, 2011 Hermosas niñas! Futuras Reinas de Belleza!
Cαяlσรм3 Publicado Marzo 12, 2011 Denunciar Publicado Marzo 12, 2011 SOMOS TAN PARECIDOS, EN COSTUMBRES, NO POR ALGO ERAMOS EL MISMO PAÍS
panita Publicado Marzo 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 12, 2011 SOMOS TAN PARECIDOS, EN COSTUMBRES, NO POR ALGO ERAMOS EL MISMO PAÍS La gente de Panama se parece solo a la gente de Valledupar y a la de Cartagena de Indias...no a la del resto de Colombia. Pero en si la gente de Panama es un toque mas caribenha...
Tamita Publicado Marzo 12, 2011 Denunciar Publicado Marzo 12, 2011 muy bellas las niñas, el niño que apuesto jeje tu eres mñás bello mi rey jejee
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión