Saltar al contenido

Y siguen las Invitaciones para Miss Universe...

Recommended Posts

Publicado

Así es... Siguen las INVITACIONES para Miss Universo 2009 Stefanía Fernández Krupij, para conformar el panel de jueces que elegiran a la nueva Miss Ecuador 2011... También será jurado el diseñador Venezolano Gionni Straccia.

1222049-T1200800.jpg

Grande Stefa :wub:

Información que tomé del Twitter de mvlanuevaera.com @MVlauevaEraMB

Publicado

Fecha de Publicación: 2011-03-12 00:00

Santo Domingo.

Profesionales

Alrededor de 20 profesionales de la moda presentarán sus diseños en la elección del Mejor traje típico.

La diseñadora cuencana María Angélica Brito, confeccionó el traje típico de la mujer otavaleña para la representante de Guayaquil, María Verónica Vargas.

Actividades

Por otra parte, la Ruta de la Belleza, que cada año recorren las candidatas a Miss Ecuador, las llevó a Manta, Crucita, Bahía de Caráquez, Portoviejo, Galápagos, Quito, Ambato, Puyo y Santo Domingo.

Otra de las actividades de las candidtas que realizaron fue asistir a la presentación de la corona diseñada por Daniella Kronfle, confeccionada en oro blanco, plata, piedras de zafiro blanco y cuarzo verde. Está valorada en 25.000 dólares.

Elección

La gala de elección de la nueva Miss Ecuador se desarrollará el próximo jueves 17 de marzo. Se tiene previsto que la Miss Universo 2009 Stefanía Fernández, arribe al país para ser parte del jurado. (MMM)

Publicado

triunfansdo y viaja k viaja tefa hasta despues de su reinadooo

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

éxito con la teffa.. que siga batiéndose por todo el mundo! Me alegro!

Así es mi Mexican favorito... La ella batiendose cual batidora... Y estudiando... Debe ser algo estresante...

Publicado

Así es mi Mexican favorito... La ella batiendose cual batidora... Y estudiando... Debe ser algo estresante...

Dejála dejala.. Jjaja que siga porque ella aún es jovencita y tiene mucho futuro.. Por algo he de amarla :P

Publicado

Dejála dejala.. Jjaja que siga porque ella aún es jovencita y tiene mucho futuro.. Por algo he de amarla :P

Ay sí, sí total... A penas tiene 20 añitos :wub: Ella es demasiado REGIA me mata desde siempre :wub:

Publicado

Así es... Siguen las INVITACIONES para Miss Universo 2009 Stefanía Fernández Krupij, para conformar el panel de jueces que elegiran a la nueva Miss Ecuador 2011... También será jurado el diseñador Venezolano Gionni Straccia.

1222049-T1200800.jpg

Grande Stefa :wub:

Información que tomé del Twitter de mvlanuevaera.com @MVlauevaEraMB

Si querían algo azul para Marranisa Pigson para completar la hermosa bandera venezolana (lo digo en serio, me encanta B)), ese vestido hubiera sido PERFECTO... no la aberración que llevó a MU...

Publicado

Si querían algo azul para Marranisa Pigson para completar la hermosa bandera venezolana (lo digo en serio, me encanta B)), ese vestido hubiera sido PERFECTO... no la aberración que llevó a MU...

porq te refieres asi a mare! ??? burro hablando de orejas pareciera q se te olvido q la de tu barner es mas gorda q mare! vacarla cerdillo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...