♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Marzo 12, 2011 Denunciar Publicado Marzo 12, 2011 Mmmm Las ordeno asi: MEXICO PUERTO RICO NICARAGUA REP. DOMINICANA VENEZUELA COLOMBIA
Luis Sarcos Publicado Marzo 12, 2011 Denunciar Publicado Marzo 12, 2011 que coronas tan feas las de PR, mexico pero la peor es la de colombia .. en esas fotos la que sale mas bella es adriana seguido de vanessa y karin.. pero en este momento la mejor latina es vanessaa definitivamente seguida adriana
from_nica Publicado Marzo 12, 2011 Denunciar Publicado Marzo 12, 2011 Me he dado cuenta que casi todas colocan su mano en el pecho cuando ganan... es la señal de agradecimiento xD Se te olvido, alzar la mano en senhal de victoria
EL MALQUERIDO Publicado Marzo 13, 2011 Denunciar Publicado Marzo 13, 2011 (editado) BELLAS LAS LATINAS UNAS MAS QUE OTRAS.... Editado Marzo 13, 2011 por ÐaviÐ
eustres Publicado Marzo 13, 2011 Denunciar Publicado Marzo 13, 2011 Me quedo con México y ya ... espero que las demás mejoren, porque lo necesitan
Gabomex Publicado Marzo 13, 2011 Denunciar Publicado Marzo 13, 2011 Karin al momento de la coronación se vió mucho mejor que todas... pero actualemente ... Viviana nunca me ha gustado .... espero ver que le hace Desireé Adriana es Bella... esperemos le den esos arreglitos favorecedores... Catalina ha mejorado desde que se coronó.. y aunque me gusta.. creo q no dará para top... Dalia es Bella... me parece que quedará a punto de top... Vanessa hoy en día, es la mejor de todas, sólo es cuestión de darle su look adecuado, pues sabemos que tiende a verse mayor, pero nada que un buen peinado y un buen maquillaje no puedan lograr... JAJAJAJAJAJA ...............ME MEOOOOOOOOOO :lol: :lol: OTRO CHISTE, OTRO CHISTE :lol:
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Marzo 13, 2011 Denunciar Publicado Marzo 13, 2011 hum bonita la corona venezolana el resto next la de mexico parece un platon que se ve hacia adelante la fotos de la robayo horrendas para mi ahora no hay nadie mejor qu enadie todas pasan por su peor momento
██ Smedward ██ Publicado Marzo 13, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 13, 2011 hum bonita la corona venezolana Para mi es la mejor de todas
diegochile Publicado Marzo 14, 2011 Denunciar Publicado Marzo 14, 2011 hasta el momento ninguna me convence para ganar pero si veo a varias en el top 15
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión