██ Smedward ██ Publicado Marzo 12, 2011 Denunciar Publicado Marzo 12, 2011 Recordemos la coronación de algunas latinoamericanas Puerto Rico República Dominicana Nicaragua: México Colombia Venezuela 1
Laodiosita Publicado Marzo 12, 2011 Denunciar Publicado Marzo 12, 2011 Aunque no me guste la nueva corona del MV... Debo decir que es la mejor... Hay buen material, aunque están mucho mejor que cuando se coronaron Karin y Vanessa... Me gusta la Robayo, y Viviana me gustó mas en el Miss PR. La Dominicana, no opino, está muy recién.
ErnestoB Publicado Marzo 12, 2011 Denunciar Publicado Marzo 12, 2011 Si de belleza hablamos La Dominicana, la Mexicana y la Venezolana !
'CaLuSsUrF' Publicado Marzo 12, 2011 Denunciar Publicado Marzo 12, 2011 OK VI UNA FOTO QUE CASI ME ORINO bellaaaa vanessa en estas fotoss
Shanty Publicado Marzo 12, 2011 Denunciar Publicado Marzo 12, 2011 no entiendo q le ven muchos a la de pr, ni se le ven los ojos.... yo hubiese sido karin y no me pongo esa corona tan horrenda... vanesa linda dominicana cute y nicaragua.. linda
██ Smedward ██ Publicado Marzo 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 12, 2011 OK VI UNA FOTO QUE CASI ME ORINO bellaaaa vanessa en estas fotoss Cual sería?
PoKeMoN Publicado Marzo 12, 2011 Denunciar Publicado Marzo 12, 2011 la corona de miss venezuela es la mas bella que las demas
██ Smedward ██ Publicado Marzo 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 12, 2011 Me he dado cuenta que casi todas colocan su mano en el pecho cuando ganan... es la señal de agradecimiento xD
luistaverasofficial Publicado Marzo 12, 2011 Denunciar Publicado Marzo 12, 2011 (editado) La Dominicana aunque no sea muy alta, me parece la mas bella---Bellisimo rostro, ojos, nariz y sonrisa en conjunto, solo necesita unos arreglitos! Le sigue Mexico, con la cara media redondita pero tiene un rostro muy bello, fino, y delicado, tambien unos ojos muy hermosos, cuenta con buena estatura y pasarela! Luego Nicaragua, un rostro fino que con unos arreglitos quedaria perfecto! A la Venezolana la colocaria de primera si hoy luciera como en esas fotos, pero como esta ahora no me gusta... La Boricua, no me gusta. La Colombiana, menos. A esperar a Panama y a los otros paises que faltan! Brazil Peru Argentina Chile Guatemala Ect. Editado Marzo 12, 2011 por Luis E. Taveras
VzLoMaX Publicado Marzo 12, 2011 Denunciar Publicado Marzo 12, 2011 Karin al momento de la coronación se vió mucho mejor que todas... pero actualemente ... Viviana nunca me ha gustado .... espero ver que le hace Desireé Adriana es Bella... esperemos le den esos arreglitos favorecedores... Catalina ha mejorado desde que se coronó.. y aunque me gusta.. creo q no dará para top... Dalia es Bella... me parece que quedará a punto de top... Vanessa hoy en día, es la mejor de todas, sólo es cuestión de darle su look adecuado, pues sabemos que tiende a verse mayor, pero nada que un buen peinado y un buen maquillaje no puedan lograr... 1
belval Publicado Marzo 12, 2011 Denunciar Publicado Marzo 12, 2011 En estas fotos Karin y Venessa estan muy bellas PR, Nicaragua y Colombia su cara se transforma si sonrien (en mal). Nicaragua no se que poder pensar, en ocasiones la miro bella en fotos professionales, pero si sonrie no me gusta. Dom Rep se mira bien en estas fotos
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión