Negrita Come Coco Publicado Marzo 12, 2011 Denunciar Publicado Marzo 12, 2011 KARMA MARIMACHOOOOOOO!!!......................................PARA MILENITAAAAAAA!! ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Marzo 12, 2011 Denunciar Publicado Marzo 12, 2011 KARMA MARIMACHOOOOOOO!!!......................................PARA MILENITAAAAAAA!!
belval Publicado Marzo 12, 2011 Denunciar Publicado Marzo 12, 2011 Ella me gusta pero en estas fotos si sale muy mal Ximena
Luiwing Publicado Marzo 12, 2011 Denunciar Publicado Marzo 12, 2011 son solo malas fotos todas las tienen
ErnestoB Publicado Marzo 12, 2011 Denunciar Publicado Marzo 12, 2011 MILENAAA ?? AHORA CUAL ES LA TRAVESTIII ?????? KARMAAA POR ESO NUNCA LE PONGO NOMBRE NI NADA A NINGUNA MISS PARA QUE NO ME TENGA QUE CALLAR LA BOCA LUEGO
Yubaro Publicado Marzo 12, 2011 Denunciar Publicado Marzo 12, 2011 Si salio muy mal en esas fotos Pero eso no me preocupa para NADA Mejor espero a verla unos meses despues y en Brasil, ya que esto me recuerda mucho el reinado de Mariana Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
VzLoMaX Publicado Marzo 12, 2011 Denunciar Publicado Marzo 12, 2011 Si salio muy mal en esas fotos Pero eso no me preocupa para NADA Mejor espero a verla unos meses despues y en Brasil, ya que esto me recuerda mucho el reinado de Mariana es asi... salió mal... y aunque con su rostro no es mucho lo que se pueda hacer... ella llegará a punto de top 5 al MU... tiene potencial, eso si, no sueñen con la corona, creo que no tiene un rostro para ello! de haber ganado la Santiago, si tuviesen una clara opción a coronarse!
PoKeMoN Publicado Marzo 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 12, 2011 Yo la veo igual que siempre o sea fea :memeo:
PoKeMoN Publicado Marzo 12, 2011 Autor Denunciar Publicado Marzo 12, 2011 es asi... salió mal... y aunque con su rostro no es mucho lo que se pueda hacer... ella llegará a punto de top 5 al MU... tiene potencial, eso si, no sueñen con la corona, creo que no tiene un rostro para ello! de haber ganado la Santiago, si tuviesen una clara opción a coronarse! la santiago tenia cuerpo de marelisa gibson
Jorgelsvzla Publicado Marzo 12, 2011 Denunciar Publicado Marzo 12, 2011 Ella no es muy agraciada de rostro que se diga, y la nariz se le ve patetica aquí, pero ella es bien perrita en pasarela..
juvi85 Publicado Marzo 12, 2011 Denunciar Publicado Marzo 12, 2011 a mi me sigue gustando mucho y se k llegara muy lejos 1
Cutie Publicado Marzo 13, 2011 Denunciar Publicado Marzo 13, 2011 Yo no se que le ven si esta mas fea que un tamal mal amarrado :S
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión