Saltar al contenido

===CHICOS ME VOY DEL FORO!

Recommended Posts

Publicado

Te comprendo porque cada cambio, sea el que sea puede generar cierta inquietud e incertidumbre, pero tú tranquila, tómate el tiempo que consideres necesario y verás que todo va a salir bien. Tu sabes que las puertas del foro siempre estarán abiertas y esperemos que vuelvas muy pronto!

smile.gifwink.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
sad.gifsad.gifsad.gifsad.gif me haras faltadry.gif espero todo salga bien y soluciones rapido tus problemas... espero vuelvas pronto para seguir peleando por VAKARLA. espero vengas con un nuevo top 2 k 2laugh.gif y con la nueva sucesora de ximenarolleyes.gif
Publicado

Seria lo mejor que te vayas del foro, es tiempo que las pelukas vayan desalojandorolleyes.gif

Publicado (editado)

Quel horreur Black :esonosehace: tu ne peux pas partir :( qu'est-ce que va devenir ce forum sans toi? Tes blagues et tous ces temas tellement marrants vont nous manquer trop fort. STP prends quelques jours pour réflechir mais reviens-nous vite.

Vivre seule n'est pas si mal, c'est très chouette d'ailleurs je suis partie déjà un an toute seule au Mexique un pays merveilleux mais j'ai étais toute seule, il est fort possible que je m'en vais en Italie dans quelques mois, ma maman et mes deux petis frères vont me manquer aussi mais c'est la vie. Chez moi tous les jeunes partent habiter seuls très vite, il est rare que quelqu'un reste chez ses parents après 20 ans. Au début sera difficil mais tu t'y habitueras ;)

Si tu veux je peux te donner mon adresse e-mail pour communiquer avec toi, si tu te sens triste et l'on peux rigoler ensemble par internet.

Je ne te connais pas beaucoup mais tu m'est fort sympa...vraiment tu vas me manquer!

Ton amie Val :beso:

Editado por belval
Publicado (editado)

Te entendi berval...yo di 4 anhos de frances en primeria y secundaria...pero tengo muchos anhos que sin practicarlo y casi se me ha olvidado aunque nadie me puede hechar un cuento con respecto al frances...

Editado por PANA-BELLO
Publicado

:(

no te vallas mi amor

se que soy muy carajito para darte un consejo...pero

eso me ha pasadooo...y bueno aveces si unos tiene que dejar la rutina para reencontrarse con uno mismo

buehh aunque no lo creas si te vas te extrañare

espero que vuelvas cuando este listaa

mis mejores deseoss :*

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Justo cuando nos amistamos te vas. Espero te vaya bien en la creación de tu cadena de panaderías :P

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Cómo que te vas del foro Blackii!!??

:( :(

Pero si es por tu bien, comprendo!!.. Sólo te quiero decir que todos en esta vida pasamos por momentos muy difíciles, pero verás que todo tiene solución, no tengas miedo a nueva experiencia, al contrario! eso te va hacer crecer y madurar como persona!!

..

Te deseo lo mejor! Y quiero verte pronto por aquí!.. Nadie como tú para hacer reír con tus ocurrencias!!

:)

Publicado

sad.gifsad.gifsad.gif esta noticia no me la esperaba....

ay Black, tu sabes que eres mi compatriota preferida por decir siempre las cosas como son y ser sincera..

espero que este paso que estas a punto de dar te sirva para reflexionar y encontrarte, recuerda que te quiero y que eres parte de mi familia foristica...

Publicado

Blacksitaa... te entiendo perfectamente por lo que has de estar pasando... animos y creo que en realidad esto de ayudara , alejarte un poco del foro y dedicarte tiempo... se te quiere y estima en este foro ;)

un abrazo y un beso..animos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...